Creo que ha vuelto ha ser un F*ck Boy!

3.2K 170 28
                                    

Hoy me he levantado sin Payton a mi lado, me he encontrado una nota que ponía;
De: Payton❤️
Para: Mi guapi❤️🌷
Hola guapa, como ya habrás visto no estoy a tu lado porque mi madre me ha llamado y me ha dicho que venga ya porque su jefa vendrá a comer y tengo que comprar comida así que creo que hoy no nos veremos😔 sorry 🙏🏼😔 pero me puedes llamar por Ft cuando quieras, hasta mañana bb❤️
Payt.

Al leer esto ya me había tranquilizado así que decidí quedarme en casa, hasta tal vez saldré ha dar una vuelta no se sabe.

Payton's POV ~que raro😂~
Eran las 8:58 y os preguntaréis que qué hago levantado ha esta hora, pues mi madre me acaba de llamar y me dijo que vendría su jefa a comer y me ha mandado a hacer la compra, me levante de la cama despacio sin despertar a la bella durmiente y salí, al salir me fui a Walmart y he comprado verduras y más cosas, al llegar me he encontrado con una mujer muy arreglada que supongo que es la jefa de mamá y al lado suyo hay una chica guapísima...
C*ño que estoy diciendo!!! Estoy con Leila!! No puede gustarme otra persona! Pero que se le va ha hacer, la tentación me está ganando y me dan unas ganas fuertes de..... ya me entiendes supongo.
End of Payton's POV

Las horas iban pasando y cada vez me volvía mas aburrida así que decidí llamar a Payt.
Estoy llamando a Payt y me corta la llamada y ns que está pasando así que decidí mirar desde mi ventana ya que él y yo somos vecinos, miro por la ventana y veo a Payton quitándose la camiseta mirando a no se donde y tenía las luces LED encendidas al azul fuerte. No me quería imaginar lo que pasaba.

Decidí ir a picar.
Al picar me abrió Joanne, la madre de Payton.
Joanne: Ah hola Leila... emmm que necesitas?
Leila: Hola! Esta Payton? Es que le llamo y me cuelga
Joanne: Emm-
*Gemidos*
Leila: Que ha sido eso?!
Joanne: El que? Yo no he escuchado nada
Leila: Haber déjame pasar porfa 🙏🏼!
La he empujado un poco y he subido por las escaleras escuchando más gemidos y cada vez más fuertes, no lo puedo creer!😔

"Continuará.."
Bueno espero que os haya gustado este cap y no olvidéis de votar y comentar!!

My bully👊🏼...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora