Capítulo dedicado a @_Saralmanzar07 <3
"Señorita escritora por favor no nos haga sufrir, que David no acepte ese trato y que luchen por el bebé. No se si usted es una especie se Christian Grey pero si es así yo seré su Anastasia Stelle"
Lauren.
Flashback.
— ¿Qué sentiste esa noche? ¿Cómo te sentiste cuando él te dio aquella bofetada? —me quedé pensativa un momento y luego fruncí el ceño. Susan Morgan me observó serena y yo sonreí sintiéndome cada vez más cómoda. Ella en serio era buena en esto.
—Dolor. Pero no fue un dolor solo físico. Creo que por un momento no sentí nada... Fue como estar en trance por unos segundos, ya sabes, como ese momento en el que la protagonista de una película pasa por un momento crucial y queda así, paralizada, con la música escuchándose de fondo. Sé que es tonto, pero te juro que cuando pasa no sientes absolutamente nada hasta después de unos segundos. Ese dolor que todos creen solo físico, no lo es. Duele mucho más allá. Duele porque la persona que más "quieres", la persona en la que más "confías", la persona con la que más guardas anhelos y deseos, hace una marca horrible en tu cara. En tu vida. Es en ese momento en el que ya no sabes en quién confiar, a quién querer, a quién compartirle tus deseos y anhelos y... Joder... —reí y sequé algunas lágrimas que escaparon de mí —Te juro que en ese momento me sentí tan sola... Tan... Vacía.
>Porque vivimos viendo eso, escuchando eso, pero cuando nos pasa a nosotras, simplemente nos sentimos... Me siento... Asombrada. Soy yo. Me golpearon a mí. Tengo un novio agresor, ¿y ahora? ¿Dónde me escondo? ¿A dónde voy? ¿Qué hago? Sentí dolor... Y miedo de no saber a dónde ir, qué hacer, con quién contar. No sé si estoy siendo dramática o me estoy desviando, lo siento... —Susan Morgan negó y me dio una cálida sonrisa de labios apretados.
—Nos sentimos así porque en algún momento, esa persona fue la que más quisimos, fue la persona en la que más confiamos, con la que más soñamos. Imagina que tú, siendo él, lastimes a la persona que más te ame. No es amor, porque el amor duele, sí, pero no lastima. "Doler" y "lastimar" son cosas muy diferentes. Cuando algo duele, es porque en nuestro interior cambia algo, para bien o para mal; cambian nuestros sentimientos, nuestra manera de ver y afrontar los obstáculos, evoluciona lo que somos, seremos y queremos ser. Pero cuando algo nos lastima, es algo que nace de la intención; del orgullo, del rencor, de las malas decisiones, de los malos recuerdos o tratos. Y es ahí cuando debes parar, dar un paso a un lado, y seguir adelante. Tuviste miedo, Lauren, sentiste dolor porque te lastimaron. Tuviste rencor, tomaste una mala decisión al quedarte ahí la primera vez, pero, ¿y ahora? ¿Acaso no estás valiendo por ti misma? ¿No estás viendo los errores que hay en ti y los estás discutiendo? ¿No estás evolucionando? Porque venir aquí, estar conmigo, confiar en mí... Fue el primer paso para perdonarte. Y créeme, nadie cobarde se perdona a sí mismo.
Fin del flashback.
—Quiero sexo con un chino —Sarah tomó un sorbo de soda con una pajilla y yo reí tomando un sorbo también. Esta mujer debió nacer en Asia.
—Tú quieres sexo con alguien de ojos chinitos... —la miré unos segundos con mala intención y luego volví mi vista a Dania y sus amigos. Todos estaban sentados hablando frente al mar —. Como Anthony Soublette, él tiene los ojos...
— ¡Shhhh! —Sarah me miró con terror y yo reí por su cara. Así la quería ver.
— ¿Qué tiene? ¿Acaso está él no disponible o qué? —la observé con atención y ella frunció el ceño negando. Parecía claramente incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
Roman d'amourLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...