¡Hola!
Perdonen que tengo esta revista (como prefiero decirle yo) en el olvido desde hace mas de 2 años. (Como pasa el tiempo jsjs)
Es que bueno, en esos 2 años y digamos 6 meses mas o menos, me dediqué muchísimo al mundo del Kpop y demás temas asiáticos. Se volvió mi facción desde entonces.
Deje de lado el mundo de los YouTuber y a YouTube, actualmente si veo a 3 YouTubers es mucho. Pero en fin.
Solo quería decirles que quiero volver a publicar aquí a pesar del olvido que le he tenido, es que hace poco vi mis historias y ¡wow! ¡3k leídas! Y solo tiene 15 páginas de contenido... Me sorprendió en demasía ver que gustó mucho a pesar de que yo lo veía como sólo un entretenimiento.
¿Verían las demás paginas si las publico? Es decir, quiero publicar más, hasta que tenga aunque sea 30 páginas o quizás más.
Tengo varios YouTubers que me han sugerido desde hace tiempo y los tengo en borradores sin terminar, repito, como me aparté del mundo de YouTube hay muchas cosas que no recuerdo.
Sé que no es excusa, pero igual quería informarles a las que siguen esra revista.
Otra situación fue que yo solía publicar desde una lapton que tenía para aquel momento, esa lapton se me dañó, me dificultó mucho más subir los capítulos por que desde la lapton me era mas fácil tener dos y tres páginas abiertas con información, actualmente tengo es una tablet y me es imposible poder actualizar desde aquí, es frustrante entrar a una página y cuando te sales un momento, ésta se reinicie.
No tengo PC propia, está la de mi abuela y no la tengo por largos períodos de tiempo y siempre me anda cuestionando que qué hago y en donde me meto (es vigilancia y tal). Por lo que me frustró mucho no poder si quisiera subir más capítulos.
Sin más, de verdad que perdonenme todo este tiempo de abandono.
Cuidense, las amo mucho chamas. ♥♥♥♥♥♥♥
-VB 👓
ESTÁS LEYENDO
Si los Youtubers fuesen Mujeres.
Fanfiction»✨« Otra En esta revista quiero plasmar como serian los youtubers, en versión mujer. Todo se tomara en cuenta, desde lo físico hasta lo mental. ¿Quieres pasar a leer como sería tu YouTuber favorito si fuese del sexo contrario? 🐾Prohibida su adaptac...