Jisung POV
Me encontraba con Minho en el parque, ambos charlabamos animadamente mientras disfrutabamos de nuestro helado, me gustaba tener citas con mi hyung.
¿Citas Han Jisung?
Digo salidas, quize decir salidas de amigos, lamentablemente amigos. Minho me gustaba y mucho, pero nunca se lo he dicho y tampoco a ninguno de mis amigos excepto Seungmin ,tenia miedo a decirle lo que siento y luego ser rechazado pero hoy es el día, me he preparado mucho para esto y no quiero que salga mal, hoy Lee Minho, hoy te confesare mis sentimientos.
—Minho...—llame su atención.
—¿Si?-me miro y noto que mis manos estaban temblando de los nervios que tenía—Hannie, ¿Qué sucede?, ¿Estas bien?—tomo una de mis manos y con uno de sus dedos comenzo a acariciarla suavemente.
Ahora me puse mucho mas nervioso.
—Y-yo... Minho, tengo que d-decirte algo.—senti mis mejillas arder y mis manos temblar aun más.
— Antes de decirme lo que me vayas a decir mantente calmado y deja los nervios—dijo mi hyung dandome una pequeña sonrisa que logro calmar mis nervios un poco,solo un POCO.
—Minho, tu me...—el sonido de su celular comenzo a sonar interrumpiendome.
¡Mierda!, ¿Quien tenia que llamar justo en ese momento?
Minho tomo su celular y contesto la llamada, juro que estoy odiando a la persona que llamo o... tal vez agradeciendole ya que quizas no estaba tan listo para esto como yo pensaba.
—Era Chan, dijo que vayamos al departamento urgente y que los demas tambien se reuniran alla.—dijo despues de haber cortado la llamada.
—Ahhh...bueno entonces vamos—solte rapidamente mientras me levantaba de la banca donde estabamos sentados.
—Jisung espera, estabas por decirme algo.
—¿Ah? si yo, e-ehh... ya me olvide.—dije nervioso soltando una pequeña risa tonta.
—Ay Jisung.-dice el soltando una risa—Entonces cuando te acuerdes me dices.—yo asenti sonriendo nerviosamente y el sonrio negando con la cabeza.
Terminamos nuestros helados y ambos nos dirigimos al lugar.
Gracias por salvarme Chan.
Woojin POV
Me encontraba con Chan y Seungmin en el departamento que compartimos todos, si tenemos un departamento que pagamos, antes siempre ibamos a mi casa por las noches para hacer una pijamada, las cuales siempre terminaban en desgracias por Felix y Jisung, por eso decidimos comprar un lugar que sea para nosotros y entre todos logramos pagar el departamento. Usualmente nos quedamos hay los domingos hasta los lunes, siempre soy yo el que tiene que levantarse temprano ya que ese grupo de perezosos no lo hace, a veces cuando la mayoria no estaban ocupados ibamos los sabados y pasabamos la tarde hay.
Nos encontrabamos hay porque Chan queria hablar de un tema MUY importante ¿El tema? Operacion: hacer que Hyujin no se quede solo y Jeongin no se quede en gaypanic y un monton de cosas más.
—¡Llego por quien lloraban bitches!—grito Felix entrando por la ventana y cuando ya se encuentra adentro hace una pose de "diva".
La diva Felix le dicen.
—¿Por qué entras por la ventana?—pregunto Seungmin viendolo ridiculamente.
—Porque el perro feo de doña Paca me persiguio por toda la calle y tuve que correr hasta llegar aqui y bueno entre por la ventana para escapar del pinche pendejo.—dijo Felix echandose al sillon junto a Chan.
—Wow, gran historia Lix—dice Chan riendose junto a Seungmin y no pude evitar reirme tambien.
Despues de unos minutos de escuchar repetidas veces la gran historia de Felix, llegaron Jisung y Minho quienes se sentaron en el sofa y no tardaron en preguntar porque la repentina reunion.
—Bien, los he reunido aqui a todos porque tenemos que hablar de un tema muy importante, y es que nuestros amigos Jeongin y el Juan estan en una relacion.—dijo Chan dejando a todos en shock.
—!Mi ship se hizo real!—chillo Felix de la emoción.
—Bueno no son novios aun pero lo seran pronto si nosositros ayudamos.—Chan apago la felixidad de Felix.
—¡Me ilusionaste!
—¿Y que se supone que haremos?—pregunto Changbin en un tono confundido.
Chan comenzo a decir cada parte del gran plan detalladamente mientras que todos lo miraban con atención.
Hyunjin POV
Me habia levantado un poco temprano asi que aproveche para bañarme y vestirme mientras Jeongin seguia dormido, luego de haberme bañado y vestido sali del baño y Jeongin ya estaba despierto, no podia negar que se veia adorable recien levantado.
—Buenos dias hyung.... se ve bien.—dijo dandome una pequeña sonrisa sonrojada.
— Gracias Innie, y buen dia para ti tambien.—le sonrei.— te deje algo de ropa en el baño para que puedas ir a bañarte.
— Gracias hyung.— dice para despues levantarse de la cama e ir al baño.
Arregle la cama y peine un poco mi cabello luego baje a la cocina y me encontre con mi mama haciendo el desayuno.
—Buenos dias ma.—dije dandole un beso en la mejilla.
—Buen dia cariño.—sonrie mientras terminaba de preparar unas tostadas.— y Jeongin sigue dormido?
—No ma, se esta bañando y en un rato baja.— conteste y ella asintio dejando las tostadas en un plato.
—Bueno, ayudame arreglando la mesa.-agarro los platos que estaban en el meson de la cocina y los llevo a la mesa mientras que yo la ayude con los vasos de jugo imitando su accion.
—Buenos dias.—dijo Jeongin mientras venia bajando las escaleras, le sonrio a mi madre y ella hizo lo mismo.
—Buenos dias cielo, espero que tengas hambre porque prepare unas deliciosas tostadas.—sonrie invitandolo a sentarse para luego volver a la cocina.
Ambos nos sentamos y empezamos a comer tranquilamente mientras que charlabamos un poco, no podia estar mas distraido viendo comer a Jeongin que el se dio cuenta de ello y se sonrojo.
—¿P-porque me mira tanto hyung?—pregunto el pequeño avergonzado.
—Porque eres muy lindo.....
Eres jodidamente hermoso Yang Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡
Teen Fiction𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴. -𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨,¿𝘴...