Yo en las tardes estoy en un curso de ingles como a 2km de mi casa. La historia comienza en un día nublado, regresando de estudiar el curso me percaté que no tenía dinero para el pasaje de regreso y decidí ir caminando ya que no es mucho el viaje pero me seria un poco pesado el trayecto.
Cuando estaba a 5 minutos de llegar a mi casa un hombre con una extraña vestimenta negra, y un sombrero gris con un aspecto intimidante se me acerca y me pregunta si hay un parque cerca y yo respondi que no, en ese momento el ambiente se puso aterrador ya que el hombre en un tono poco amigable me dice: "Hey, te quiero decir algo" y rápidamente puso su mano en mi hombro quedándome sorprendido por su acción. intenté alejarme un poco y nuevamente con su voz ronca y poca amigable me dijo:
"Tranquilo confia en mi, no te voy hacer daño" y luego me hacia preguntas aleatorias acerca de mi como por ejemplo, preguntó donde vivo, y así estuvo un buen rato pero no tardaron muchos sus preguntas ya que al instante cuando me hacia esas preguntas sabía que me intentaba distraer con la conversación, pero de reojo veo que de su bolsillo sacaba una funda y después de eso, pensaba que no habría visto que tendría esa bufanda, saca un líquido transparente en su mano, mis sentidos de alerta se despertaron de golpe en el momento que vi que sacó ese líquido juntandolo con la funda, no tarde mucho en reaccionar y salí corriendo en dirección a mi casa a toda velocidad.Al llegar llamé a mi madre para contarle lo que me pasó, ella salió de su trabajo y luego fuimos a denunciar y luego buscar al tipo.
Pero nunca lo encontramos...