CAPITULO 19

33 3 30
                                    

Hitomi: De hecho, Eikki...si tu madre siguiera siendo una heroína profesional fácilmente podría estar en el Top 10 si quisiera.

Ferrán: De hecho los padre de Ryoma fácilmente pudieron haber ocupado el 1er y 2do puesto...

Eikki: Tan fuertes eran ellos?

Ferrán:...Eikki, yo nunca le gane a tu madre en una pelea.

Eikki: Que!?

Hitomi: Es cierto, de los dos que tuvieron Ferrán-kun no pudo ganar ninguno. Como crees que seria un combate en el estado actual de ambos?

Ferrán: No lo se y no planeo pelear por pelear.

Hitomi: Oh perdóneme señor caballero, usted y sus reglas.

Ferrán: *le estira los cachetes a Hitomi* Tu no tienes derecho alguna a burlarte de mi, no luego de lo que paso en el parque.

Hitomi: Perdón perdón...

Ferrán: En fin...Eikki, no te pienso decir nada del 2do combate hasta cuando estes listo.

Eikki: Y de su 1er combate?

Ferrán: hmm...mi 1er combate con Sabrina fue donde descubrí...mi armadura más importante.

mi armadura más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyoko: Wooww...es la armadura de...

Eikki: Sagitario...pero...por que es tan importante?

Ferrán: Tu madre me ayudo a obtenerla, es un recuerdo de cuando aun eramos estudiantes. *recordó con una sonrisa en su rostro al recordar sus días como estudiante*

Eikki: Pero...creí que había una armadura más poderosa que esta.

Ferrán:.... *la sonrisa que tenía desapareció rapidamente*

Hitomi: Tsss...no creo que sea bueno hablar de eso ahora...

Hashiru: Esta bien?

Ferrán: Si...estoy bien...bueno yo, los dejo con Hitomi para que sigan entrenando. Yo tengo que ir a la agencia, tengo que terminar antes ya que...me toca preparar la cena. Nos vemos... *se va dejando un rastro de rayos negros del OFA*

Nyoko: Eso fue raro...

Hitomi: No fue raro, es solo que es...complicado.

Eikki:... *empieza a murmurar en voz baja* No va a contarme de su 2do combate...hasta que este listo...le incomodo que mencionara la 3ra armadura...acaso...

Hitomi: Había pasado un tiempo desde que vi eso...creo que es algo que solo los Midoriya.

Hashiru: Enserio? *viendo a su compañero*

Nyoko: Confirmo! Papa dijo que el tío Ryoma también lo hacia y el abuelo Deku también.

Eikki: *se detiene* Que paso con papá y el abuelo Izuku?

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora