Instagram : maralo03_
———
Al entrar veo que el único sitio que no está ocupado es al lado de Hunter. Cuando me acerco e iba a sentarme habla.
-Está ocupado - no si hoy tiene ganas de joder.
-¿Ah si? ¿Y por quién? ¿Casper?- le digo cruzandome de brazos - ah, no, ya se - me hago la sorprendida - debe estar tus ganas de joder hoy sentadas - al decir aquello todos ríen.
Le aparto el pié que había puesto en mi silla y me siento.
Dejo mis libro encima de la mesa, pero el va y los tira de la mesa.
-¿Tu eres gilipollas? - le pregunto enfadada.
- Lo siento, mis ganas de joder se han enfadado porque les has quitado el sitio - la gente se queda callada.
- Pues diles que se relajen, porque van a tener que ver mi culo sentado en la silla - me agacho para coger mis libros. Y al girarme... ¡Esto es increíble!¡Me estaba mirando el culo el muy descarado!
Me siento y se acerca para susurrarme algo en el oído.
- No estaba mirando nada, y mis ganas de joder tampoco ¿Sabes por qué ?- le miro esperando la respuesta -porque no tienes culo.
Paso de él y me dedico a atender en la clase.
- Dentro de 4 días examen, no os olvidéis.
Salgo de la clase, y me voy al comedor. Al llegar choco con alguien.
- Mira por dónde vas - Dios, dame paciencia, porque te juro que se me acaba - ¿Te comió la lengua el gato?
- Si Alison, aunque a tí parece que te han comido otra cosa eh... un gato llamado Hunter- zasca puta.
- Lo que te hubiera gustado que te comieran a tí eh - oh no, no dijo eso - aunque alguno quería, pero no le dejaste. Virgen.
Se hace un círculo alrededor de nosotras. En el círculo veo a Han y Em detrás mía. Sigo reconociendo gente y ahí es cuando veo sus ojos.
- ¿Sabes? Prefiero ser virgen en vez de tirarme al novio de mi mejor amiga a sus espaldas y hacerla daño, y no olvidemos tirarse a medio instituto, a eso se le llama de una forma...
- No sigas - me dice Em a mis espaldas
Miro adonde estaban sus ojos y le veo allí sorprendido por lo que acababa de decir.
- Zorra, puta, promiscua...- me callo cuando una bofetada llega a mi mejilla.
No le doy tiempo a mis lágrimas a bajar ya que le doy un puñetazo en toda la nariz. Escucho como cruje. Quería seguir pegando pero alguien se entromete separandonos. Hunter.
- Ashley para - no puede ser ¿la defiende a ella?
- ¿La defiendes?- se queda callado - has caído muy bajo.
Me doy la vuelta y salgo del instituto. Llamo a un taxi y le digo que me lleve a un bar.
Al llegar pago al conductor y apago mi móvil, ya que no dejaba de sonar. Entro al bar y me siento en la barra.
- Una botella de Vodka.
- Niña, creo que te has equivocado de lugar.
- Escúcheme señor, con todo el respeto, pero necesito esa botella, mi novio me fue infiel muchas veces y con mi mejor amiga, además el chico que me gusta es un hijo de puta que ahora se tira a la que era mi mejor amiga. Acabo de pelear con ella, le he roto la nariz y me duele la mano... así que, dame esa bendita botella, que yo te pago - al contarle la historia me da la botella sin rechistar.
No sé cuánto tiempo pasa, pero cuando me quiero dar cuenta, la botella está vacía y tengo otra por la mitad en las manos. Tengo un ciego que ni veo. Además de eso, estoy en encima de un escenario contando mis historia a toda la gente que hay ahí, que por cierto son todos camioneros.
- Y yo la dije: "Pues prefiero ser virgen en vez de tirarme al novio de mi mejor amiga a sus espaldas y hacerla daño, y no olvidemos tirarse a medio instituto, a eso se le llama de una forma ¡Zorra, puta, PROMISCUA! - todos echan a reír.
- Y ella, la muy zorra, me pegó una bofetada, o sea... que eres ¿una niña? ¿Quién cojones pega una bofetada?
- ¡NADIE! - gritan todos.
- ¡EXACTO!¿entonces yo que hice?¡ROMPERLE LA NARIZ! FIN.
todos se ponen de pié y me aplauden. Hago reverencias y grito.
- ¡Y QUE LE JODAN A HUNTER ! - y justo cuando digo eso, le veo enfadado en medio de todos los hombre.
- ¡QUE LE JODAN!
———
UY CREO QUE ALGUIEN ESTABA ESCUCHANDO TODO TODITO TODO.
QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO???
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE MIRARME [SF#1] ✅
Novela JuvenilElla la típica niña rica, capitana de las animadoras, con padres buenos y mucho dinero. Él un pasota al que le gusta molestar a la gente. Pero no es oro todo lo que reluce. Un alma cuyo explendor va apagandose ya que se ve sumergida de nuevo en la o...