La luz solar daba contra su cara, molestandose a duras penas se levantó y froto sus ojos, miro el reloj de pared 12:45 doce cuarenta y cinco del mediodía.
- ¡Es bien tarde¡- exclamo Jimin exaltado -¿porque mi mamá no me despertó? ¡Tengo que poner a lavar mucha ropa¡
Levantándose de un salto, se colocó sus chanclas y bajo las escaleras, percatándose que la casa estaba vacía y un silencio total reinaba, eso era raro porque su mamá siempre tenía música de banda sonando en el estero de la sala.
Camino a la salida e intento abrir la puerta con la esperanza de que estuviera sin llave, al darle la vuelta a la manilla se giró, efectivamente abrió la puerta y miro la calle frente a sus ojos.
¡Si, la libertad que tanto quiso por días la tendría¡ pensó en ir por su mochila y escapar en ese instante, pero el sentimiento de culpa lo invadió, si escapaba, en primer lugar sus padres se enojarían mucho, segunda jamás tendría su confianza de nuevo, se supone que les demostraría que ya estaba cambiando a bien , dejando la idea de huir a un lado, mejor fue por dinero e ir a la tienda, tenía tantas ganas de comer cochinadas a mas no poder.
Andaba por la calle, el viento fresco despeinaba sus cabellos, inhalaba profundo el aire, jamás había deseado dar un paseo por la manzana, dentro de la tienda saludo afectuoso a Don Kuko.
-¡Buenas tardes¡.
-¡Hola Jimin¡ ya cuanto tiempo que no venias a mi tienda- dijo riendo.
-Ya ni se cuanto a pasado desde la última vez que salí de mi casa- susurro el chico, y obvio estaba exagerando, ni habían pasado 5 cinco días.
Tomo varias bolsas de frituras, churrumais, fritos, sabritas, doritos, una sopa maruchan, un paquete de gomitas, galletas, y por su puesto limones y chile valentina, si si, quería comer hasta no poder más, pago todo y se fue derecho a su casa o a la cárcel como él le llamaba.
Al dar vuelta en la esquina se percató que el auto de Yoongi estaba frente a su casa estacionado.
- ¿Si vino a hablar con mi mamá? - se preguntó asustado, corrió lo más rápido que pudo llegando a la entrada, vio la puerta abierta de la casa, a su madre y a Yoongi hablando dentro.
Los dos miraron al chico.
- ¡Hijo de la chingada porque te sales de la casa¡ - grito su madre yendo a hacia él arrastrándolo del brazo- ¡no puedo ni ir a comprar verdura 10 diez minutos porque te sales¡
-¡Ay¡ ¿qué? si solo fui a la tienda ¡ya estoy de regreso¡- se defendió Jimin, y miro a Yoongi - ¿Q-que haces aquí?
-Ya te dije que vengo a hablar con tu mamá- respondió serio.
- ¿Hablar con mi mamá?
-sí, te dije que lo haría.
-¡Cuantas veces te tengo que decir que no tengo nada que hablar contigo¡- exclamo la señora a Yoongi - Lo que has hecho no tiene perdón, además Jimin se va ir a Corea en tres semanas.
-Si lo sé muy bien señora, y lo voy a esperar los meses que este allá.
-¡Que¡- le miro incrédulo- creí que, ¡que te ibas a oponer a que me fuera del país¡
-Jimin... lo pensé muy bien y creo que es lo mejor para ambos- la voz de Yoongi sonaba muy madura y seria- tanto tú, como yo, necesitamos tiempo para pensar en nuestras malas acciones y cambiar eso, es bueno para ti cambiar de aires y reflexiones.
-¡Vaya¡ ¡hasta que estoy de acuerdo contigo¡ - exclamo la mamá admirada.
-¿Me estás diciendo que nos demos un tiempo?
-Si, en los meses que estés allá.
Abrió la boca indignado- ¡Es-es que no puedo creerlo¡ Ósea... ¿te da igual si me largo de aquí y no me verme en meses? ¿Y si tienes a alguien mas cuando este en Corea?
- Estas entendiendo todo mal, te dije que iba a esperarte los meses que vivas allá, y no voy a tener a nadie en tu ausencia, voy a cambiar por al bien de ambos, y lo digo enfrente de tu mamá para que se dé cuenta que en verdad me importas y no solo estoy hablando a la ligera, por mis problemas que tuve antes, tome malos vicios y te arrastre a ti junto conmigo, toma este viaje a Corea como un tiempo para mejorar como persona- argumento sonriendo leve.
-Yoongi... te voy a extrañar mucho estando allá solo - confeso con ojos llorosos - ¡no es necesario que me vaya de aquí para cambiar¡
-¡si te vas a ir¡- grito Griselda - que piensas ¿que con solo dos semanas de castigo ya vas a cambiar? no quiero que por malas influencias eches a perder tu vida¡ - omitió la señora y mirando con desprecio a Yoongi pregunto - ¿cómo estaré segura de que cambiaste? ¿Crees que te dejare que estés con mi hijo tan fácil después de que vuelva de Corea?
-Por lo visto mi mamá y usted tiene mucha comunicación, así que si tiene dudas pregúntele a ella- respondió Yoongi.
-¿Eh?... mmm ¿porque dices que tenemos mucha comunicación? porque le dije que te estabas drogando ¿verdad?, pero está bien, le preguntare a ella.
-Si hágalo, para que se dé cuenta.
Ahora Jimin no tenía escapatoria, su propio novio le dijo que era bueno para él irse del país.
-Bien, si todos quieren que me vaya de aquí, lo haré - comento apoyando las manos en la cintura- Les daré el gusto de que me extrañen.
°*********°
Después de estar encerrado por fin sale a su libertad, sin embargo Jimin no se animó a escapar de nuevo.
A fuerzas quieren que se vaya para separar al par de novios 😧.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanficJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...