Era un verano muy cálido en la ciudad de Santo Domingo, Juan Smith de 24 años de edad es un hombre muy apasionado, agradable y tierno, tiene un cuerpo musculoso, su piel es de color morena, es de tamaño promedio 1,63 m, ojos pequeños y seductores de color marrón, cabello negro muy oscuro, tiene un carácter fuerte, es muy inteligente, no se limita con las pequeñas barreras o estorbos que se cruzan en su camino, es una persona admirable, y un excelente escritor...
De joven siempre tuvo en mente convertirse en Ingeniero, hasta que se gano una beca para los Estados Unidos, donde pudo realizar sus metas. Es un hombre que cree en el amor y espera encontrar la pareja ideal que merezca tener su corazón. Cuando era joven los chicos se burlaban de el por no ser muy apuesto, pero eso el lo uso a su favor para superarse y convertirse en alguien irreconocible...
Ya tenía varios años sin visitar a sus parientes dominicanos, cuando de pronto se le ocurrió ir de visitas… Sus primos y demás familiares al enterarse de que él iba a llegar al país, le prepararon una hermosa bienvenida e hicieron una fiesta en la cual había más o menos cincuenta invitados.
Cuando Juan llego a la casa de sus parientes, y se encontró con esa grandiosa fiesta, ganas de llorar no le faltaron, pero cuando vio entre aquella multitud la sonrisa más hermosa y encantadora que jamás había visto en su vida, Juan no hizo otra cosa que pensar en ir a conocer a esa bella chica que en solo unos segundos llamo su atención, pero de pronto su primo Luke lo llamo para presentarle a unos amigos; y cuando miro hacia la multitud nuevamente, aquella impresionante chica ya no estaba allí… De pronto empezó a buscar por todos los lados, hasta que la vio, pero ella estaba entre un grupo de hombres y mujeres; solo pudo chocar con su mirada, una mirada tan esplendida y formidable. Sus ojos parecían dos hermosos luceros que brillaban más que la luna y el sol juntos.
Luego de la fiesta…
Juan le pregunto a su primo Luke, quién era aquella hermosa chica que estaba en la fiesta y la cual lo había dejado boquiabierta...
Luke le contesto muy sorprendido:
~ Ah, de seguro estás hablando de Solange M’call, es una preciosidad de chica Juan, crees poder conquistarla.
Juan es una persona que es muy seguro en sí mismo, así que le contesto con certeza y mucha seguridad:
~ Y lo dudas Luke, ella es la chica por la que cualquier hombre haría lo que fuera, ¡¡y créeme que por ella yo haría lo que fuera!!
Luke al notar que Juan estaba tan seguro, -le dijo-
~ Okey primo, si quieres te puedo dar su ubicación.
Juan se sentía encantado de recibir esa ubicación, así que con rapidez -le contesto-
~ Está bien, te lo agradecería muchísimo primo.
~ Ella vive en el Km 14 de la Autopista Duarte. Solo tienes que decir que te dejen en la calle Don Ramon. -responde Luke-
Juan le contesto, muy emocionado:
~ Yes, muchas gracias primo, te invitare a tomar un par de tragos después de que hable con ella...
Luego de un par de horas...
Juan decidió ir a conocer a aquella maravillosa, brillante y encantada mujer que le había robado el corazón en menos de diez segundos...
Cuando llego a la ubicación que su primo le había indicado; toco la puerta y nadie salía, al parecer Solange no se encontraba en la casa... Pero Juan es un hombre que no se rinde tan fácilmente; volvió en la noche con un ramo de flores y nuevamente toca la puerta y al fin apareció aquella brillante y preciosa chica a la cual él ha estado esperando por varias horas...
ESTÁS LEYENDO
El Universo en tu mirada
RomanceTiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y es que no debe haber límites en los humanos. Todos somos diferentes y cada cabeza es un mundo. No importa lo difíci...