No Es Divertido T/n

10 1 0
                                    

Esperaba que mi chiquita llegara de la Uni para comermela a besos en serio la amo mucho.El día era frío, estaba en mi cama acurrucado entre las cobijas y recibí una llamada de Mi princesa, contesté de inmediato y dije:

-Hola Hermosa ¿que pasa?

-Holis Amor, no pasa nada. Ya terminé mis clases ¿vienes por mi?

-Claro Princesa.

-Genial,te espero. Te amo

-Yo más -cuelgo.

Me levanté feliz de la cama pensando que ya la voy  ver, se preguntaran ¿porqué no estoy en la universidad? pues yo ya me gradué y conocí a T/n por concidencia,choque con ella y no pude sacarmela de la mente y la comenzé a seguir al final ambos nos enamoramos. Llegué a su universidad y ella entro muy seria que raro ella siempre esta alegre  mas conmigo.

- Que te pasa princesa.

-Nada Oppa...-miro por la ventana.

- En serio?-acaricie su pierna.

-No estoy de ánimo Jimin.

Me llamo "Jimin" se que me llamo así pero siempre me a llamado por apodos con cariño.Espero que al llegar a casa me de amor la verdad la nesecito...nesecito sus tiernos besos.

-Como te fue?

-Fue un día de mierda.

-Vocabulario T/n!-la regañe.

-Lo siento.-dijo cortante.

-Alguien te hizo daño mi pequeña adolecente?

Si ella es una adolecente..tiene 17 pero es muy inteligente y esta de prodigio en la U y yo soy mayor, tengo 23 lo se suena mal pero la amo y solo son 6 años de diferencia nomás seis,no es mucho.

-No nadie lo hizo oppa...-se suavizo su voz.

-Quieres que tu oppa te mime?

-Solo quiero dormir...Jimin...

-Esta bien...

2:43 PM

T/n estaba dormida...aun.escuche la puerta abrirse era T/n tenia una cara de estresada me acerque a ella y la abraze...ella puso su rostro en mi pecho y comenzo a llorar...

-Mi pequeña princesa que ocurre?-pregunté preocupado.

-Me van a suspender una semana de la Universidad.

-¿Q-qué?¿Porqué?-la mire un tanto asustado.

-Oppa me inculparon dijeron que yo usaba drogas...-lloraba sin consuelo,me destrosaba oirla llorar.

-Pero eso no es cierto.

-Quieren hablar con mi papá...y como tu sabes mi padre ya no quiere saber nada de mi desde los 16...

-Sere tu padre....

-Que dices eres muy joven y se nota.

-Lo intentaremos

-Gracias Chimmy-me beso muy feliz.

-De nada amor...-le sonreí.

-Se que antes dije que no pero puedes mimarme?

La tome de la cintura y la lleve al sofa,comenzé a hacerle cosquillas ella  reía adorablemente,yo daba muchos besitos en su rostro y unos cuantos en los labios.

-Te amo tanto-le susurre al oido.

-Yo tambien te amo oppa.-tomo mis mejillas y inplanto un beso muy tierno.

Eligue el nombre( Capitulo Unico)Where stories live. Discover now