Fergie POV
Mis ojos se abrieron cuando la luz ilumino mi habitación, levante mi cabeza y el despertador empezó a sonar rompiéndome los tímpanos, Salí corriendo de mi cama murmurando palabras sin sentido y cayéndome con cada cosa que estaba en mi camino, creo que debería empezar a dejar el despertador mas cerca de mi casa, cuando al fin llegue pude apagar ese ruido molesto me di cuenta que era sábado.
No entendía para que mierda lo había dejado prendido, volví a acostarme en mi cama.
No paraba de moverme y al fin me di cuenta que ya no tenia sueño, prepare una chocolate caliente con torta y me senté a ver The big bang theory hoy daban un maratón especial de 48 horas, si no fuera por mi clase de baile podría quedarme aquí todo el día.
Mi teléfono comenzó a sonar distrayéndome de la parte donde Nelson daba su típico discurso
-Alexa es lo más
Me quedare a comer en la casa de tomas hay comida en la heladera
-Fergie
Bueno mama te cuento que se cocinar
.-Alexa es lo mas
Si jajaja claro tu agua hervida es una delicia, bueno chau me voy me llaman en la habitación ; |
-Fergie
Idiota
Deje el celular en la mesada soltando una risita, que tiene de malo una buena agua hervida ?
No me había dado cuenta que ya eran las doce y media a las dos tenia mi clase de baile así que debía apurarme.
Comí tan rápido que parecía un cerdo famélico, limpie la mesa y me apresure para llegar a bañarme pues en eso tardaba un poco no había nada mas relajante que una ducha fría en la mañana, Salí y me puse mi ropa deportiva, con eso parecía una chica que corría mas de media cuadra.
Hoy iba a tener que ir en bicicleta, si caminaba llegaría en prácticamente una semana, mire mi celular una en punto, mierda debía apurarme odiaba llegar tarde a mi clase de baile.
Agarre mi bicicleta, cerré la puerta y comencé a pedalear con toda mi fuerza, el camino se hizo medianamente corto y bueno evitando cuando casi piso a un chico, que quede claro el se cruzo en mi camino.
Entre y eran las una y cincuenta tenia un tiempo extra para relajarme, comencé a buscar a catalina cuando vi, espera que hace Valentín aquí?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Girl
HumorFergie Priston tiene solo una meta en la vida romperle el corazon a cada chico que se meta en su camino. Que pasara cuando Valentin entre a su vida? se olvidara de todo o jugara con sus emociones para acabar con el.