TRES

13 1 2
                                    

Karim se encuentra en su oscura habitación, su rostro iluminado con la luz de su celular. Sus mejillas comienzan a humedecerse, ella simplemente se las seca con el costado de sus dedos y evita que sigan saliendo las lagrimas. 

Karim y su novio han terminado y ella solo está acostada borrando sus fotos con él de su instagram. Maldice cada vez que sale una nueva lágrima de sus ojos café. ''Que pereza pasar por esto, tener el corazón roto es agotador'' le dice a su perro el cual se encuentra en sus piernas. Llega un punto que es inevitable aguantar las lágrimas y las deja salir, asimismo se levanta y comienza a golpear la almohada que tiene a su lado. ''NO LE BASTÓ CON LASTIMARME, NO'' Repite una y otra vez. Golpea la almohada, se dirige a su closet y saca los abrigos de Jonathan, su ex. Y comienza a guardarlos en una bolsa negra, junto una foto que tenía en su escritorio de ellos dos juntos. 

-Vamos Lucho.- le dice a su perro, y él la sigue. 

Donde vive Karim es una casa con patio, ella no lo piensa dos veces y lanza las cosas al cesped. Saca un papel del bolsillo de su pantalón, el cual tomo del escritorio cuando guardaba la foto en la bolsa y comienza a escribir una carta.

''No quiero explotar e ir a partirte la cara, Jonathan, solo escribiré por aqui que eres UN MALDITO IDIOTA'' dobla el papel y lo coloca encima de la bolsa. enciende un fosforo y lo lanza para que se quemen las cosas.

lamentablemente sus planes fracasa, solo se quema la nota y se derrite solo una parte de la bolsa. 

''Vaya que soy estupida'' dice con frustracion y se lanza en el cesped a llorar. 

Aproximadamente 30 minutos, karim tirada viendo el cielo estrellado, se tranquiliza, y antes de levantarse, exhausta, su telefono comienza a vibrar

''Quien carajo es'' se pregunta y desbloquea su telefono.

Una notificación de instagram: Alexeis99 le ha dado like a tu foto.

¿Alexeis? 

Comienza a revisar el perfil "es el niño del oxxo" cuando vuelve a entrar en las notificaciones, su like desaparece.

Al parecer él estaba stalkeandola y se le fue un like.

Bloquea el celular y sigue tirada viendo las estrellas pensando en toda la "mierda" que sentía.

Efecto Karim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora