NARRA ____:
*EN EL AEROPUERTO
Eran las 10 de la mañana, mi vuelo hacia Madrid salia a las 10:30, tenia media hora para despedirme de mi familia y solo de mis amigos mas cercanos.
MAMÁ DE ___: Segura que tienes que irte mi niña?
___: Si, creo que es la única manera de alejarme de todo el daño que me hizo Alonso (tu ex novio).
MAMÁ DE ___: Ok mientras tú seas feliz, yo también lo seré
Me despedí de todos mis amigos y de los demás integrantes de mi familia y 15 minutos después salio mi avión, y yo comenzaría una nueva vida, nuevos amigos, nuevo departamento, todo nuevo.
NARRA RUBIUS:
Me desperté como todas las mañanas dispuesto a grabar algo, tal ves GTA V con Mangel o tal vez Minecraft, no lo se estos últimos días eh estado algo raro, algo así como deprimido no eh
salido últimamente, nose siento que algo me falta.
*Suena el teléfono
Era Mangel
RUBIUS: Hola mangel
MANGEL: Hola, oie últimamente te eh visto un poco raro y quería saber si te gustaría y al centro de la ciudad con migo a caminar y relajarte un poco?
RUBIUS:Claro, me encantaría, nos vemos a las 6:00 ?
MANGEL:a las 6
*Fin de la llamada
NARRA___:
Por fin llegue a Madrid, y me dirijí a mi nuevo departamento.
Tomé un taxi y le di la direcciòn.El taxista era muy buena persona y me sugirió algunos lugares para visitar y se ofreció a llevarme al centro de la ciudad a las 6:00 para conocer el lugar.
Llegue a mi departamento y decidí tomar un baño después del largo viaje y ya después acomodaria el depa.
NARRA RUBIUS:
Decidí bañarme para mas al rato verme con Mangel.
Salí por el balcón de mi departamento para ver como estaba el clima del día, derrepente vi cajas en el balcón del departamento de a lado, al parecer alguien se estaba mudando. Espere un poco para ver si alguien salia, pero nadie salio "Tal vez luego vea quien es" pensé, mientras mi iré a cambiar.
CONTINUARÁ........
Bueno esta es la primera novela que escribo, y aunque no la lea nadie la seguire escribiendo :3 BESOS ♥
ESTÁS LEYENDO
La chica del departamento de a lado ♥
FanfictionEl Rubius conoce a la chica de sus sueños.......