Enormes ojos, entre la oscuridad es lo que mas destaca. Hay una sensación en mi que nunca antes había sentido, y ese aroma peculiar es el que mis fosas nasales perciben, delicioso.
Aquel ser, cosa, lo que sea me mira con esos ojos sin expresión alguna en su rostro por un momento me llaga ah intimidar pero..... algo en ella que no me causa temor alguno.
"— Qui....quien eres? ¿Como entraste?" Me levanto de la cama en un movimiento rápido saliendo de mi shock.
Ella se queda ahí, me mira unos segundos mientras yo sigo con los nervios consumiendome y esa sensación rara.
Después de largos segundos -para mi lo fueron- su mirada pesada baja, y su cuerpo se levanta quedando frente a mi, en un movimiento rápido y sorprendente un sonido fuerte se oye y unas alas ¡ENORMES! Y Grandes sobresalen de su espalda. Retrocedo asustado, mi cuerpo choca contra la pared y la miro asustado sin poder salir de mi shock.
"— Carajo no fume, bebí, o inhale algo...debe ser una imaginación, si, eso, estoy Volviéndome loco, loco de remate" mumuraba para mi mismo, tratando de creermelo. Ah palabras rápidas.
Y analizando todo con una chica angel o ¿demonio? Frente a mi, portando la misma silueta de esa noche -que viéndola bien esta buenisima- de alas increibles y ojos preciosos pero no se supone que los angeles son blancos con un aura luminosa y y alas blancas, vestido blanco y de apariencia casta y pura, y ella aparece con un vestido por lo que alcanzo a ver negro y corto, muy provocativo y entre esta penumbra no se nota esa 'aura' luminosa....aunque ella y su presencia dan una paz increíble.
Mis ojos abiertos como platos la miran y ella se acerca lentamente y sus alas parecen cerrarse poco a poco. Su aroma ya inunda sus fosas nasales, cada momento esta mas y mas cerca. Trago saliva, sus ojos ya están mirándome frente a frente y son grises el gris mas claro que EH visto en mi vida, mas bien los ojos mes bellos que EH visto. No me intimida pero me causa un poco de temor aunque lo apacigua al mirarme de esa forma tan......dulce, como si yo fuera un tesoro para ella.
Estando frente a frente puedo analizar su rostro con mayor detalle y tambien su cuerpo. No me cansare de decir que es preciosa, mas que preciosa es perfecta como si estuviera esculpida por los mismísimos dioses, parece un sueño echo realidad.
Su piel blanca parece brillar, casi tan blanca como la nieve, sus labios son rojizos y tienen el grosor y tamaño perfecto para besarme justo ahora, en fin todos sus rasgos son finos y delicados tanto a si que parece ser una muñeca de porcelana, su cabellera larga y llena de caereles rubios brilla.
Una neve sonrisa es lo que forma de repente en su cara. Acaricia con sus pequeñas y suaves manos mi mejilla sin separar sus ojos de los mios. Pero un fuerte trueno proveniente del cielo me hace brincar del susto y con los suaves rayos de luna veo como su piel se eriza.
"Seguro lloverá" pienso.
De un momento a otro ella esta en el ventanal flotando, con sus enormes alas extendidas y aun no me explico porque es tan bella y viste con esos colores.
Y puedo prometer que en mi cabeza siempre estará esa imagen:
Esas alas y ella brillando en la luna.....
"— Yo soy tu ángel......"
Sus labios no hicieron movimiento alguno, esas palabras solo retumbaron en mi cabeza, ella se adentro en mis pensamientos y esperó que no en mi corazón.
Esta historia está terminada, agradecería que votarás si te gusta. :)
ESTÁS LEYENDO
Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.
Romansa"Su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre Pero esto me va a derribar Di que me verás de nuevo incluso en tus sueños más salvajes.." Un ángel tan salvaje y a la vez tan celestial. ¿Puedes creer aquella combinación en tal personaje bíbli...