Leves caricias

1.8K 59 62
                                    

;_; Jamás use el lenguaje que usa mi mejor amiga, ósea el de decir directamente las palabras, y ¡hoy lo usé! ;_____; Dios, ¿porque soy inocente a veces? Ok ya chale, ustedes verán cuál palabra fue :v si hay faltas de ortografía es porque pues... YOLO.




Gabriel sintió un leve movimiento en su pecho, mas como una cabeza, al notar que se retiraba lentamente, pasó su brazo izquierdo por encima de una cintura. Agarrándola fuertemente y haciendo que no se retirara.

Su instinto fue acercar ese pequeño cuerpo al de él, haciendo que la otra persona se quedará quieta. Gabriel sonrió ante eso, sea quien se que esté abrazando, se siente cómodo y suave para él.

—Se que estas despierto...—Musito Nathalie, haciendo que Gabriel en su interior se tensara todo su cuerpo ¿Nathalie? ¿Su asistente en la cama con él? Dios.

Su cuerpo se relajó al tiempo que recordó lo que hicieron hace horas, sonrió, abrió los ojos y miró hacia abajo unos centímetros, ahí se encontraba el cabello suelto de su azabache. Sonrió más bobalicón que antes.

—Sí, lo estoy bebé. —Soltó de pronto haciendo que la azabache se sonrojara y el platinado solo se limitó a tener un leve color rosa en sus mejillas.

—Señor... necesito levantarme para trabajar.—Dijo un poco incómoda a por como Gabriel la tenía atrapada.

Este hizo caso omiso. Se levantó de la cama, tomó a Nathalie de la cintura y la acostó encima de su cuerpo, quedando los dos cuerpos desnudos juntos, muy juntos. Gabriel notó eso y no quería sentir nada... pero lo sintió.

—No. Hoy no trabajaremos, y además Adrien no estará en casa por hoy ni por mañana.

Nathalie recostó la cabeza en el pecho desnudó de Gabriel, haciendo que a este le mandara un par de cosquilleos a todo su ser. Hace mucho tiempo no sentía algo así, desde que Emilie... 'murió'

Ambos cuerpo se relajaron, así Gabriel empezando a acariciar el cabello de Nathalie con su mano izquierda, con la derecha estaba acariciando la espalda desnuda de esta.

Mientras que Nathalie tenía su mano derecha encima del pecho de Gabriel y la izquierda la tenía por debajo de cuello de este.

—¿Como acabamos en esto? —Preguntó la azabache.

Gabriel sonrió bobalicón, dejándole un beso en la cabeza de la azabache. Cerró los ojos y dijo:

—Bueno, pueda ser que este señor es algo curioso y digamos que al escuchar un par de gemidos provenientes de otra habitación... le entró la curiosidad.

Nathalie se sonrojo y escondió su cara en el pecho de Gabriel, haciendo que este riera.

—Tranquila Nathalie, ninguno en este mundo es tan santo.

Ella solamente escondió más su cara en el pecho de este.

—Perdón... no sabía que las paredes podrían llegar a ser tan finas.

—Como lo dije: tranquila, habrán sucedido cosas peores, pero esto en mi suma opinión es normal.

Ella levantó la cabeza para verle, temía de lo que iba a hacer ahora mismo, pero se moría por hacerlo. Así que lo hizo, acercó sus labios a los de él, uniéndose en un cálido beso, el cual Gabriel aceptó fácilmente. Ambos estaban en un beso tierno, que luego se convirtió en uno por dominancia, las lenguas de ambos buscaban ganar, y claramente la de Gabriel ganó, metiendo se en la cavidad bucal de la azabache y recorriendo cada rincón como le gusta.

Al cabo de minutos se separaron por falta de aire, ambos abrieron los ojos, Nathalie sonrió tímida y se mordió el labio inferior. Gabriel por otro lado frunció un poco el ceño, se estaba poniendo con solo ver esa mordedura de labio de su asistente, esto no estaba siendo normal en él.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora