Capítulo 16

345 23 2
                                    

🔺️Alba: ¡Julia cuidado!

Pero la cosa se complicó ,las amigas de Verónica fueron por detrás y agarraron a Julia , Natalia fue a por una y yo fui a por la otra , y vino la policía, las amigas de Verónica salieron corriendo y dejaron a Verónica allí con nosotras, acabamos todas en comisaría .

🔺Julia: Estáis aquí por mi culpa ,lo siento mucho ,diré que le metí un puñetazo a Verónica y que vosotras vinisteis solo a separar ,no os meteréis en ningún problema .

🔺Alba : y una mierda .

🔺Verónica : entonces yo diré que me estaba metiendo contigo .

Dijo Verónica mientras le caía una lágrima .

🔺Natalia: Oye estás bien ?

🔺Alba: Anda y ahora lloras ,¿a ti qué cojones te pasa ?

🔺Natalia : Alba!

🔺Alba: ay ! Qué?

🔺Natalia: Que no seas así , Verónica qué pasa ?

Yo es que estaba flipando ,ahora mi novia estaba consolando a una gilipollas que dejó en coma a mi amiga ,no sé qué cojones le pasa a Verónica ahora pero paso ,me da igual .

🔺Verónica : He causado mucho daño ,no merezco nada y soy una gilipollas .

🔺Alba: Estoy de acuerdo .

🔺Natalia: Joder Alba . Verónica va no digas eso ,seguramente haya algún motivo para que seas así .

🔺Verónica: Mi padre me pega ,y es como que lo que el me haga a mi, yo tengo que hacérselo a alguien para desahogarme y sé que está mal pero..

🔺Alba: Yo creo que si tu padre te pega es porque te lo mereces .

Verónica se fue corriendo llorando al aseo .

🔺Natalia : Joder Alba! qué cojones te puto pasa?

🔺Alba: Bicho malo nunca muere ,esta tía sigue siendo igual de hija de puta ,no ha cambiado ya te lo digo yo.

🔺Natalia : Alba joder te recuerdo cuando nos conocimos ?que la cagaste muchísimas veces conmigo y yo aún así te seguí dando oportunidades joder .

🔺Alba : Claro Nat, la diferencia es que yo no he dejado en coma a nadie y yo sí que he cambiado .

🔺Natalia : Ah sí? Has cambiado ? No dejaste en coma a nadie pero me hiciste muchísimo daño con tus palabras ,hace una semana pensaba que si pero ahora la verdad que creo que sigues siendo la misma .

Me dijo Nat muy enfadada y ,se fue detrás de Verónica .

🔺Julia: Alba ,¿estás bien?

🔺Alba : Es que no entiendo por qué la defiende joder me da rabia .

Policía : Alba Martínez Reche, Natalia Lacunza Sanabdón , Julia Medina Torregrosa y Verónica Pérez Carrasco , pasen a esta sala .

Yo entré y Julia se fue a llamar a Natalia y a Verónica .
Una vez ya estábamos todas .

🔺Agente: Cuéntenme señoritas ,¿qué ha pasado ?

🔺Natalia : Mire agente ,estábamos todas allí y nos hemos cabreado porque me he enterado de que una de las que había salido corriendo pues se había liado con mi novio ,pero ya está ,no hay ningún problema entre nosotras .

Perdona ? Con su novio ? Y coge y la defiende ? Yo flipo .





Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora