Cuando Min terminó sus alimentos, TaeHyung lo sacó al patio con los demás prisioneros.
-¿Por qué me traes aquí?- preguntó con molestia, no quería relacionarse con alguien más que no fueran sus hombres, ni para bien, ni para mal.
-Necesitas hacer nuevos amigos, tu estancia será muy larga aquí y no te conviene estar solo- dijo para después quitarle las esposas.- Bueno, aquí hace mucho calor así que estaré dentro, si necesitas algo solo dime- tras decir eso último guiñó un ojo a su mayor y entró de nuevo al comedor, el pálido se extrañó por su comportamiento, pero simplemente caminó hasta una pequeña banca y tomó asiento.
Miraba incómodo a los demás prisioneros los cuales lo miraban con atención, intentaba cubrirse del sol pero le pareció imposible, el sol estaba en su punto más alto y no dejaba ni una pequeña esquina con sombra.
-Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? Un pequeño gatito solo, sin su dueño que lo cuide de los peligros que hay en este lugar- dijo un hombre alto, robusto, moreno, con tatuajes en todo el rostro, tan intimidante para cualquier persona, menos para YoonGi o algún oficial.
-Tsk, ¿y tú qué eres? ¿Un enorme simio en busca de su banana? Mira, que aquí hay muchas bananas que puedes mamar si quieres así que desaparece de mi vista- respondió mientras se cruzaba de brazos, un gran "Uhhhh" se escuchó en el lugar por parte de los prisioneros que lograron escuchar aquella respuesta.
-¡Cállense todos!- el hombre gritó, nadie jamás le había dicho algo como eso y el hecho de que YoonGi lo hiciera le molestaba aún más.- No sabes con quién te estás metiendo, gatito- amenazó buscando respeto por parte de Min, el cuál rió de forma burlona.
-¿Fue una amenaza? No creo conveniente que hagas eso conmigo- respondió para después ponerse de píe y quedar de frente al hombre, obviamente su contrario era mucho más alto.
-¿Por qué no debo hacerlo, gatito?- sonrió también de forma burlona.
-Porque yo soy Killer- respondió para después darle un merecido golpe en el rostro, hace un rato salió de una pelea con TaeHyung donde salió algo herido, pero eso no le importo, necesitaba sacar su coraje de una u otra forma.
El hombre, en lugar de responder el golpe miró por unos segundos sorprendido a Min, el cual estaba listo para pelear.
-L-lo siento- respondió para después dar media vuelta y caminar a paso rápido, la pequeña bolita que se había formado con los prisioneros que veían lo que sucedía se deshizo y todos se alejaron de YoonGi. Al pálido no le quedó más que tomar asiento de nuevo y esperar a que su "niñero" fuera por él.
-Carajo, ¿estás bien?- cuestionó un oficial mientras llegaba al lado de YoonGi, había corrido y estaba jadeando- Mierda, debo adquirir más condición física- dijo intentando recuperar el aliento, Min sólo lo observaba extrañado, no lo había visto antes.
-¿Sí? Estoy bien, ¿no debería estarlo?- su contrario miró su rostro el cual indicaba que estaba confundido.
-¡Oh! Lo olvidé, permíteme presentarme, soy el oficial Park, pero tú puedes llamarme JiMin- sonrió de forma amable lo cual extrañaba aún más al mayor, ¿por qué le sonreía? ¿Acaso no sabía con quién estaba tratando?
-Mucho gusto, yo soy...- antes de poder seguir, el menor lo interrumpió
-Killer, lo sé- de igual forma sonrió.
-Y... ¿No vas a correr?- cuestionó esperando a que el otro lo hiciera, estaba acostumbrado a que todos huyeran cuando escuchaban su nombre.
-¿Mmh? ¿Debería hacerlo?- soltó una pequeña risita.
-No, pero debo decir que eres muy amable conmigo sabiendo que soy un criminal, y no cualquiera, de los más peligrosos del mundo, me sorprende tu actitud- explicó mientras se ponía de pie.
-Bueno, pienso que los criminales como tú necesitan recibir algo de amabilidad, además, quiero que me trates tal y como yo te trato, no me gustaría que me golpearas o me asesinaras- a pesar de decir aquello mantuvo su radiante sonrisa, en parte tenía razón, pero casi nadie había sido amable con YoonGi por lo que se sentía extraño.
Ambos se quedaron en silencio por un buen rato, hasta que Jimin comenzó a entablar una conversación.
-¿Aquel tipo no te lastimó?- cuestionó mientras miraba con atención al hombre alto el cual evitaba mirar hacia dónde ambos jóvenes se encontraban.
-No, le dejé en claro quién manda aquí y salió corriendo- se burló.
-Ah, y justo por esa razón había salido, creí que te haría pedazos- respondió con seriedad.
-Nadie puede hacerme pedazos- soltó una risa burlona.
-TaeHyung estuvo a punto de hacerlo- tras decir eso, ambos retomaron el silencio, YoonGi comenzó a pensarlo y sí, era cierto, TaeHyung lo golpeó con la misma y quizás con más fuerza con la que él lo golpeó.
Después de otro rato en silencio TaeHyung llegó.
-¿Qué haces aquí, JiMin?- cuestionó con el ceño fruncido.
-Cuidando a Killer, ¿qué más he de hacer?- respondió con una sonrisa a su amigo.
-Él está bajo mi cargo, así que esfúmate- dijo para después darle un pequeño golpe en el brazo a su mejor amigo, el cual solo pudo reír e irse de ahí.
-¿Entonces no vas a compartirme con nadie más?- soltó una risa burlona a su menor, el cual le dio un ligero golpe en la nuca.
-Cállate, soy celoso con mis cosas- respondió con seriedad.
-¿O sea que soy una "cosa"?- no pudo evitar reír al escuchar aquello de su contrario.
-Oh sí, una "cosa" a la que puedo tirar a la basura cuando me dé la gana- tras decir esto YoonGi se quedó en total silencio. Eso había sido para muchas personas durante toda su vida, una cosa desechable, no le sorprendía que TaeHyung le dijera eso, aunque le dolía un poco puesto que apenas si lo conoce, ¿cómo podía decir eso si aún no terminaba de conocerlo? Pero algo era seguro, aunque lo llegase a conocer a profundidad no cambiaría su opinion respecto a Min.
-TaeHyung, ya está todo preparado- SeokJin informó llegando a su lado, Min no pudo evitar mirarlo, ambos oficiales sonrieron de una forma un tanto macabra.
-¿Qué van a...?- antes de poder terminar la pregunta, TaeHyung dijo:
-Hora del baño, Min...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
FanfictionEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...