Prologo

6.1K 289 18
                                    

Izumi es una niña de 4 años casi de cumplir 5.

Una mañana Izumi va con su mamá al doctor para ver porque su quirk no despertaba cuando llegaron al hospital y entraron al consultorio y les atendio despues de hacerles las pruebas correspondiente y les dijo que Izumi era de quirk retrasado pero que si tenia.

Izumi-Señor doctor cuando cree que voy a despertar mi quirk (con estrellas en los hojos).

Doctor-puede ser quevlo despiertes en un momento crusial pero es posible que despiertes un quirk de armas porque tienes la caracteristicas.

(Imaginen que es mujer esque no encontre perdón)

Doctor-es posible que desarrolles caracteristicas de gato o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor-es posible que desarrolles caracteristicas de gato o no.

Inko-pero doctor tengo una pregunta porque mi hija no heredo ninguno de nuestros quirk de mi esposo o yo.

Doctor-eso es facil pero al mismo tiempo complicado sucede raras veces que un niño despierta un quirk rebelador osea que no es de la familia en común por eso se le llama quirk rebelador pero a los usurios de estos quirk dicen que tendran un futuro esplendido lastimosamente no hemos descubierto el quirk de su hija porque no esta completamente desarrollado es posible que se desarrolle en un momento de desesperación o peligro.

Inko-Wou Izumi tendras un futuro grandioso solo tenemos que esperar que se desarrolle por completo para saber cual tienes a verdad doctor maso menos a que rrama se va a dirijir por ejemplo rastrel o batalla.

Doctor-esposible que hambos porque mire la cosas que Izumi lleva en su cuerpo son de rastreo pero su quirk es posible sea de batalla.

Izumi-cre que pueda ser una gran heroina con estrellas en los ojos

Doctor-por supuesto estoy seguro que seras la mejor.

(Aclaro el doctor que atendio es distinto a la historia original es más amable)

Izumi-Yes mamá podría ser la mejor en heroina de todas con mi quirk ya no espero para decirle a kachan sobre mi quirk.

Inko-gracias doctor por su atención.

Doctor-no hay de que me gusta ayudar con una sonrisa espledida.

Inko-te parese si vamos a celebrar.

Izumi-si mamá vamos a por helado lo dijo muy emocionada.

Inko-Entonces doctor me despido y muchas gracias.

Doctor-no hay de que.

(Despues de ir a celebrar fueron a su casa )

MUCHAS GRACIAS DE LEER ESPERO QUE SIGAN MI HISTORIA Y COMENTEN O DEJEN SUS ESTRELLITAS BUENO CHAU.❤🌅❤🌅❤🌅❤🌅❤🌅❤🌅

★※Deku Mujer※★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora