~La OMS~
NARRAS TU:
Podía sentir como mi cuerpo era sacudido, escuchaba de manera repetitiva mi nombre, que pena, estaba durmiendo tan agusto como pocas veces sucedia, abri lentamente los ojos y vi a ONU quien me seguia despertando.
ONU: t/n, t/n, t/n
T/n: ya me desperté
ONU: que bien, lamento tener que despertarte te veias tan tranquila, pero la junta sera en 5 minutos, llegaremos tarde sino te apresuras
T/n: si esta bien, ¿los alcanzo en la sala de reuniones, no?
ONU: sí, entonces te esperamos allí, te dejo para te puedas apurarONU salio de la habitacion y tengo pocos minutos para ir a la junta, me sente en la orilla de la cama y me puse mis botas, me lave los dientes, eran las 5:58, aun tenia unos minutos, no creo que no me puedan aguantar un par de minutos más, sali de mi cuarto y fui a la sala de antes o como ellos la llaman "sala de reuniones".
Entre a la sala, todos me miraron y la mayoría me dieron una sonrisa, que nervios, parece que ya estamos todos.
ONU: preguntare como de costumbre, ¿dónde esta México? Y ¿dónde está Chile?
Rusia: ¿México aún no baja?
Argentina: ¿acaso lo estás viendo?
Rusia: ¿eh?, no
Nicaragua: ¿entonces tu que crees?
Perú: Chile dijo que iba al baño, dijo que no se tardaba, pero lleva como 10 minutos allá
USA: México nos dijo que nos alcanzaria
Canada: pensamos que ya estaba aqui (¿por que terminan la frase del otro?, ¿porque no habla solo uno y ya?)
Bolivia: Méx, ni estando en la misma casa que la sala de juntas, llega temprano
Panamá: ¿creen que deberiamos de ir a buscarlos?
Belice: nha, asi son nuestros hermanos, calma ya llegaranEn ese momento la puerta se abrio de golpe y todos pudimos ver a México ahí parado que se notaba que había llegado corriendo, se detuvo justo frente a mi, y en el pasillo tratando de frenar venía Chile corriendo, eso me dio la señal para hacerme un poco hacia atrás y notar como Chile chocaba con México y se estampaban unos metros más adelante contra el suelo.
No pude evitar reírme un poco en voz baja por la situación, pero los que se encontraban más cerca pudieron notarlo y me miraron mientras reían un poco más que fuerte por los países tirados.
México se levantó con ayuda de Chile, mientras los dos se reían, pero luego se les terminó la risa al ver la cara un poquito molesta de ONU.
México: perdón ONU
ONU: ¿ahora cual sera la excusa?, ¿el trafico?
México: no y no te rias
ONU: ve a sentarte México, tú también Chile, t/n cariño, puedes tomar asiento.México se fue a sentar junto a Rusia y Chile junto a Costa Rica, yo me fui a sentar junto a la chica que me hacía señas para que me sentará a su lado y quede entre Bielorrusia y Ucrania.
ONU comenzo la junta, empezó a hablar de muchas cosas que me resultaron en extremo aburridas y después pidió a todos que salieran a excepcion de mi.
Baje de las gradas junto con todos y me quede junto a ONU.ONU: t/n, acompañanos por favor
Seguí a ONU y a FBI, entramos en un consultorio médico.
ONU: se me olvido mencionarte que de ahora en adelante, te va a llegar papeleo de tu país, esos seran los asuntos que debes de resolver, es tu trabajo, te puedo ayudar si lo necesitas y te pagaran como cualquier trabajo, ¿esta bien?
T/n: esta bienFue bastante obvio que ONU solo trataba de distraerme, ¿habrá notado mis nervios?, unos minutos después entro OMS en el consultorio.
ONU: t/n, la OMS te va a hacer un examen medico, necesito que cooperes
T/n: ¿cooperar?, ¿con qué?, ¿qué se supone que haga?
FBI: disculpen la interrupción, t/n, una pregunta, ¿tienes documentos? ya sabes acta de nacimiento y todo eso
T/n: si, todos tenemos, ¿no?
FBI: ¿sabes por que no aparecen en mis sistemas?
T/n: creo que no están registrados en la red, solo en papel ya sabes documentos físicos
OMS: bueno ya, dejenme hacer mi trabajo, ¿quieren?
ONU: si, lo sentimosNARRA ONU:
Me sente con FBI, en unas sillas que estaban ahí, OMS empezo el examen.
OMS: bueno t/n, dime ¿por que en tus analisis aparecen el consumo de ciertas sustancias en pequeñas cantidades como el tabaco y el alcohol? (Bueno no esperaba que OMS dijera eso)
T/n: los eh llegado a probar eso es todo (¿de verdad?, t/n tienes 12 años, nadie dijo nada y OMS evadira el tema asi que supongo que tendre que hablar con t/n, de esto en algún momento)
OMS: dime, ¿tienes ropa debajo de todo eso?
T/n: un short y una camiseta
OMS: fantastico, ¿te puedes destapar por favor?
T/n: ¿es necesario?
OMS: necesito revisar tu estado de salud, nadie aquí te juzgará por nada t/n, estas en un espacio seguro, nadie te va a hacer nada malo
T/n: esta bien supongoT/n, se levantó y se quito las botas, calcetines, pantalon, capucha, sueter, guantes, cubrebocas y ¿parche?, su cabello era levemente ondulado, lo tenia recogido en un chongo y tenia muchas vendas, pero su cara aun no era visible ya que estaba de espaldas a nosotros, se dio la vuelta lentamente, su piel era palida, solo podia ver uno de sus ojos ya que en el otro tenia una gasa, estaba muy delgada y ahí tuve miedo por su estado de salud, ¿quien se atrevió a lastimar a esta niña?, juro que si encuentro a los malditos que la hirieron los voy a matar.
Me miro y creo que noto que estaba preocupado, pero solo nos miro fijamente, su mirada era muy seria, no podía notar el brillo de sus ojos, esa no era la mirada de una niña, ¿qué te paso t/n?, ¿qué te hicieron?, ¿quién te hizo esto?, ¿por qué?.
OMS: ¿te peleaste con un oso o qué te paso?
T/n: ¿por qué me ven asi?
OMS: tus analisis tenian algunas anormalidades, creo que fue un fallo, ¿me dejarias tomar otra muestra?.
T/n: no, no fue un fallo¿de que habla?, al parecer su sangre tenia mutaciones, ¿y eso era normal?, no estoy entendiendo nada.
OMS termino el examen y se habia ofrecido a curar las heridas de t/n, pero ella se nego, solo se puso se puso su ropa devuelta, ibamos de salida y ella nos miro.
T/n: no le digan nada a nadie, por favor (asentimos a lo que nos pidio)
No comprendo, su peso era bajo, pero parece tener cierta resistencia por lo que sucedió cuando FBI la trajo, estaba herida y note que tenia unas pequeña sobre salientes en la espalda como México, ¿t/n tendrá alas?
Fuimos al comedor donde ya estaban todos, Rusia habia preparado algo típico de su país, t/n estaba comiendo en bocados pequeños y muy lento, ¿por que me preocupo tanto por ella?, ¿será que la comida no le gustó?, ¿o tal vez aún estará llena?, ya todos estaban por terminar y t/n apenas y había tocado su comida, los demás países comenzaron a irse pues ya les habia mencionsmado que yo esperaria a
t/n.ONU: t/n ¿pasa algo?
T/n: no, ¿sucede algo?
ONU: casi no has tocado tu comida, ¿no tienes hambre?
T/n: en realidad no
ONU: estas baja de peso, se ve que han pasado lapsos en los no te has alimentado adecuadamente, no te obligare a comer más de lo que puedas, poco a poco normalizaremos tu dieta, solo hazme saber cuando ya no quieras más comida
T/n: esta bien, lo haré, ya no quiero más comida
ONU: esta bien cariño, deja tu plato junto al lavaplatos y puedes ir a descansar si quieres, mañana la tormenta se terminará, iremos a México, NAZI y Alemania te están esperando arriba, NAZI tiene poco paciencia y es un poco indiferente, pero puedo decir que actualmente es una persona buena digamoslo así, mañana comenzarán tus clases también.🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO (COUNTRYHUMANS X LECTORA)
FanfictionT/n, una niña con una historia desgarradora para su edad, sin entender nada de lo que pasa y totalmente perdida mentalmente, un pequeño país de una corta edad, ¿Que pasará cuando se reúna con los demás?.