Conflictos y muestra de amor parte 2/3

18 0 0
                                    


[Aqui habra un poco de yaoi y algo de violencia 😱]

Abusos y búsquedas.

Narra España:

Mis ojos puestos en el y aún no puedo creer que sea el mi pequeño Río de la Plata del Norte, crei que nunca lo volvería a ver aun recuerdo cuando llorando protegia a su hermano gemelo de los castigos. Asumia todo lo que hacia mal su hermano menor,también recuerdo cuando el Imperio ruso se fijo en él y el como Rio de la Plata del Norte era;me maldije cuando se lo entregue al Imperio ruso no quería hacerlo...

Pero ahora el estara a salvo aquí con migo y no dejare que nadie me lo arrebate esta vez me asegurare de que sea mío. El aun duerme se ve tan hermoso como siempre y mi pequeño Río de la Plata del Norte te prometo que esta vez sólo yo te daré todo lo que nesecites.

Entro a su cuarto al escuchar que se a despertado,lo veo un poco confundido y asustado me aserque a el que al verme retrocedió.

Mestizo:que ago aquí?que quieres de mi?

Yo solo sonreí y me sente más serca de el,toque sus mejillas limpiandole sus lágrimas fue buena idea ponesle cadenas para que no se lastime.

España:sssh...tranquilo papi esta aquí y te cuidare como no lo hise antes*bese su frente*

Mestizo:abuelo España dejame ir

Como odio que me llame abuelo,me hase enojar que no lo pense y lo golpee en la cara. Salí del cuarto molesto y cuando serre la puerta del cuarto me dirijo al baño en búsqueda de un botiquín,no quería lastimarlo pero no lo pude evitar.

Regrese al cuarto con el botiquín en manos entre y lo vi asustado intentando alejarse;me aserque a el y comenze a curarlo. Después de eso sali otra vez del cuarto antes de serrar la puerta le dije que "traeré tu cena" y me fui a buscar su comida.

Al entrar de nuevo al cuarto el estaba mirando a la nada tal como solia hacerlo cuando era castigado por Confederación Argentina,aveces me pongo triste al recordarlo mi amado Confederación Argentina eres tan hermoso,pero no tanto como nuestro hijo Rio de la Plata del Norte. Deje un poco de lado eso y le di su comida que al estar encantado también de las muñecas le tube que dar de comer en la boca (como cuando era un bebé).

Ya era de noche y mis pensamientos impuros hacia el no dejaban de molestarme y no tube otra opción que ir a su cuarto para saciar mis deseos. Entre al cuarto en silencio y lo vi dormido tan tranquilo que me dio más ganas de hacerle mil cosas,pero solo haría una o tres de ellas.

Le quite sus pantalones y ropa interior, me puse entre medió de sus piernas baje mis pantalones y mi ropa interior;fui metiendo de apoco mi miembro en su entrada y lo escuche gemir suavemente;pela algo me molesto mucho.

Mestizo:u-URSS...

Como es posible que diga ese nombre y no el mío?estaba tan enojado que lo empecé a su embestir con fuerza que al hacerlo lo escuche gritar y gemir con un tono asustado. Sus gritos y suplicas por que me detengan eran música para mis oídos,mis embestidas fueron cada vez más profundas y fuertes casi tocando su punto dulce.

Mestizo:*llorando*basta...aah...duele...

Obvio que no me detendre y menos cuando ya estoy tocando su punto dulce con sus gemidos apretando mi miembro es obvio que lo disfruta tanto como yo. Ya estamos en el clímax y mis embestidas son más fuertes que antes y estoy tan serca de correrme que me pregunto si lo hago hay posibilidad de que se quede embarazado ya me lo imagino un pequeño crío mío y de el, se que es insesto pero no puedo aguantar mis ganas de hacerlo mío siempre.

Le susurre en su oído"que me vendría dentro de el"y senti como temblaba,dios es tan adorable que no puede aguantarme más y me vine dentro de el;saque mi miembro de su entrada escuche sus sollozos (me senti mal por éso)lo besé tiernamente y al instante que metí mi lengua en su boca me mordió. Me moleste más que antes que sin piedad meti de nuevo mi miembro en su entrada de una sola estocada.

España:callaos maldito crío mal agradecido*lo embesti buscamente*

El lloraba y gemia,no me importo le hiba a dar una gran lección a este crío para que aprenda a comportarse como se debe y más si esta con migo. Después de unos 45 minutos o más me vine otra vez en su interior, sali de su entrada y el estaba agotado me aserque a su oído mientras lo tapaba con las frasadas le susurre.

España:eres mío mi pequeño crío y esto solo es el comienzo.

Me levante y sali del cuarto ya satisfecho de lo que hise,serre la puerta del cuarto y me fui al mio para descansar. Suspire y me acoste en mi cama que al estar también agotado me dormi rápido,mañana hare un buen desayuno para mi crío...


Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora