Gu: en serio me duele.
Cr: lose... pero con mis masajes verás
Este estaba boca abajo mientras ella lo masajeaba estando encima de él. Este estaba pensando seriamente.
Gu: es increíble... nuestra niña se va a casar...
Cr: ¿y sabes que no es una niña, verdad?
Gu: no me pinches la alegría
Cr: bueno entonces no te contare de que hablamos...
Gu: cuando me dices así... me preocupo.
Cr: no te preocupes la aconseje muy bien.
Gu: entonces supondré que es intimidad...
Cr: exacto.
Gu: es muy chica.
Cr: tu a su edad ya eras papá por segunda vez...
Gu: si... lose no es muy buen ejemplo. Con tantos altibajos en mi vida familiar... el tener una era mi gran deseo.
Cr: entiendo eso... de mis amigos era el deseo de ellos. Al ser huérfanos soñaban con una propia.
Este se sentó y la miro con cariño.
Gu: ¿y como vas con la escritura de chiquititas?
Cr: ya me queda la ultima parte de Belén y Alejo.
Gu: ¿y como harás? Digo los chicos que puedan se darán cuenta que va con su historia.
Cr: lo are un año después. Belén llegará al hogar de los Moran en el 95...are chiquititas en el 96, con algunos cambios para que no sea tan exacto.
Gu: eso suena mejor. Ya quiero ver tu parte, cuando los conocíste.
Cr: ¿cuando era una teñida hueca? No gracias mejor quedate con la imagen de esta belleza.
Empezó a jugar con el pelo y pestañar rápido.
Gu: mmm que tentador...
Cr: y más... si hago algo como esto.
Se empezó a desabotonar la camisa, con cara de traviesa
Gu: claro que si...
La abrazo y la recostó en la cama, y se empezaron a besar con delicadeza y cariñosamente.
*Los meses pasaron, el casamiento de Candela llego. Los amigos de la adolescencia de Gustavo y los abuelos maternos habían ido, todo en la ceremonia había ido perfectamente. Cuando los estaban felicitando, Jane veía al fondo la imagen de todos juntos y abrazados, Cris la vio y fue hacia ella. Jane se dirigió afuera encaminandose hacia su auto.
Cr: Jane...
Ja: ni se porque vine... no debi...
Cr: Jane... ¿como estas hermana? ¿como va todo?
Está se dio vuelta, tenia los ojos llorosos.
Ja: muy bien... Piojo entró a su último año de la secundaria, Belén ya esta en Buenos Aires, terminando sus estudios y buscando trabajo.
Pi: ¿y tu?
Ja: bien ajustandome a los cambios... Esta hermosa y grandota, como pasaron los años.
En la iglesia salían todos a la puerta felicitando a los celebrados y sacándose fotos.
Cr: ven, ven con nosotros.
Ja: no... es pero... que...
Cr: pero nada (se limpio las lágrimas que recién se daba cuenta que estaba largando) sos la tía y no acepto ningún pero.
La llevo hacia los demas Candela la abrazo efucivamente al verla.
Festejaron largo y tendido, se fueron de luna de miel a Punta del Este.
*Pasaron unos meses.
Gu: sales de gira nomas
Cr: si, queremos recaudar cosas para los del norte, a los chicos de jugate están entusiasmados
Gu: entiendo
Está vio que el miraba su taza con gran concentración.
Cr: ¿sucede algo?
Se sento a su lado. Este le tomó la mano.
Gu: ya no pasamos tanto tiempo juntos... apenas te veo en las noches de transformación de Tomas.
Cr: lose y lo lamento, es que...
Gu: ¿a donde va todo esto? Cris, te amo y lo sabes... adoro lo entregada que sos a nuestros hijos y a los proyectos pero...
Cr: tu, lo sabias Gustavo, es... tengo que llevar luz y conocimiento a los niños, a los que serán los elegidos
Gu: lose... se cual es tu deber como guardiana
Cr: yo creo que... (tocaron la puerta) aguarda un segundo
Se dirigió a la puerta y la abrió llevándose una grata sorpresa y dando un gritito.
Gu: ¿que pasó?
Cr: ¡¡Lu!! ¡¡Bauti!!
Fue a la puerta encontrandose a Cris abrazando a una pareja joven de rubios que tenían alzada a una pequeña de unos cuatros años, a la que Cris la alzó y abrazo efucivamente.
Gu: Hola... deben ser Luisana y Bautista
Lu: si... ¿tu eres...?
Cri: el es Gustavo mi marido.
Gu: un gusto (les estrecho la mano) pasen, pasen parecen agotados
Ba: si... recién llegamos...
Gu: ire a llamarlo no debe estar lejos.
Cr: ok
Se retiró, los 3 se sentaron en el sillon.
Lu: estas hermosa
Cr: gracias... Julieta esta hermosa
Ba: si, la verdad que si...
Lu: ¿tienes hijos?
Pregunto mirando una foto con sus 3 hijos
Cr: si... Candela es la mayor, Romina la del medio y Tomas el más pequeño.
Ba: espera... soy yo o Romina tiene un aire a...
Cr: Belen... lose
Lu: ¿que esta pasando?
Media hora después llegó Gustavo con Leandro, encontrando a Luisana abrazando a una llorosa Cris, mientras Bautista miraba estupefacto a la nada.
Le: hola amigos...
Estos lo miraron y Bautista se levantó rápido y lo abrazo fuerte.
Ba: rulitos... tanto tiempo...
Le: lo mismo digo, se los ve bien
Gu: ¿que pasó?
Ba: Pili nos contó todo el embrollo de Belén y Romina. Quien lo diría... cuando Felipe se entere... tendrá una congestión... que ni te cuento
Le: del mexitrucho no me extrañaría.
Cr: ¿quieren un café?
Gu: me encantaría acompañarlos... pero tengo unas cosas que hacer, iré a ver a Maritza
Cr: ella esta en Bahía Blanca... es lejos.
Leandro le hizo señas a los otros de que fueran con el.
Gu: creo que sabemos que esto se esta terminando Cris.
Esta bajo la cabeza y suspiro.
Cr: tienes razón... ¿pero quiero saber que pasa con Maritza?
Gu: nose... estoy muy confundido... creo que siento algo por ella... pero nose... aparte estas vos y yo no...
Cr: si ella siente lo mismo que tú... anímate... es una excelente chica...
Gu: ¿no estas molesta?
Cr: de a verme mentido si, pero me lo dijiste de frente y eso es muy bueno.
Gu: me iré un par de semanas... cuando regrese, hablaremos con los chicos
Está lo abrazo, por largo tiempo.
Cr: cuidensen y sean muy felices...
Gu: igual contas conmigo... para batallar con ese imbecil...
Cr: lose.
Gu: seguirás siendo parte de la vida de Cande, eso ni yo, ni nadie se los quitará.
Cr: gracias...
Gu: fuiste la mejor mama, que pudo a ver tenido ¿sabes?
Cr: significa mucho que salga de ti...
El le dio un beso en la frente y se fue hacia el dormitorio.
Los demás tomaban el café en silencio, después de una hora bajo Gustavo con dos maletas.
Gu: ya tendré tiempo de conocerlos chicos... si necesitan una casa llamen a este numero (le dio un papel a Bautista) deje unas indicaciones
Ba: ehh... si gracias...
Cris lo acompañó a la puerta, se saludaron una ultima vez. Y se fue hacia el auto, le sonrió y se fue. Ella recordó todos los momentos compartidos, decidiendo recordar hasta el casamiento de Candela y olvidar los secos últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
Randomotra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida