Jace
Miro mi mano entrelaza con la Clary y miro su cara.
-Se ven muy bien- dice Clary
Ambos miramos la runa de matrimonio en el dorso de nuestras manos, y aunque intercambiamos anillos como los humanos, también intercambiamos la runa del amor en el pecho y el brazo, clary se acomoda en mi brazo estamos recuperando el aliento después de una apasionada velada y madrugada.
-ya que estamos castigados por 15 Días podemos alargar nuestra luna de miel unos 15 días mas no crees?- me pregunta Clary solo tenemos 3 días de casados.
-Lo que tu quieras, pero ahora muero de hambre así que mejor vamos a buscar algo de comer- le digo y beso su nariz
-Jace, gracias! Por traerme aquí jamás pensé que vendría a Hawái y es hermoso- me dice y besa tiernamente
-Creo que este lugar es perfecto para olvidar tantos malos momentos, relajarnos y disfrutar un poco, a veces me siento agobiado, amo lo que somos pero algunas veces anhelo un poco de tranquilidad al menos contigo- digo
-y es por eso que te amo tanto- me dice
-mejor levántate o no saldremos nunca de la cama- digo y me sigue.
2 horas después estamos caminando por la playa ya hemos desayunado y ahora podemos disfrutar un poco de el lugar que es realmente hermoso.
-Estaba pensando que creo que lo mejor será que nos vamos a vivir definitivamente a Idris- me dice y me toma por sorpresa.
-De verdad?- se que tu prefieres el instituto, si quieres quedarte allí no hay problema Clary lo único que me importa es estar contigo el lugar me tiene sin cuidado- le digo
-Pero realmente quiero vivir allí, tengo la esperanza de que acabemos con AZAZEL en algún momento y entonces quiero que tengamos hijos, y ese es el mejor lugar para criarlos- me dice
-Cielos! Por eso es que Te Amo tanto- le digo y la beso mientra la acerco más a mi, mis manos se aferran a su cintura y las de ella a mi cabello por un momento me olvido que estamos en público.
-Creo que van a expulsarnos de La Playa- dice contra mi boca
-aqui la gente viene de vacaciones y de luna de miel así que los locales están acostumbrados- le digo y ella sonríe
-El sol está inclemente mejor busquemos una sombrilla- me dice y localizamos una.
-Voy al baño-
-y yo por unas bebidas- digo
Clary
-Entro al restaurante y es más grande de lo que esperaba, camino hacia la barra y le indicó a quien atiende que envíen la carta a la sombrilla 16 y me dirijo al baño, se encuentra ocupado así que me siento en un pequeño sofá a esperar y entonces alguien me habla y cuando escucho esa voz un escalofrío me recorre de los pies a la cabeza.
-No grites- me dice
-Pero... como?... que?.. tu...
-Escucha, tu y Jace no deben estar juntos pensé que se los había dejado claro cuando lo maté y por cierto fue muy desconsiderado de tu parte usar el único deseo de el Ángel para salva a Jace-
-Que rayos haces aquí? Como es posible?- pregunto confundida
-Eso no importa, la cosa es que no voy a permitir que Azazel logre su cometido y mientras tú y Jace estén juntos el esta cada vez más cerca de lograrlo- dice
-nos hemos casado, que va hacer matarme a mi esta vez?- le pregunto amargamente
-Lo que sea necesario, pero sería mejor que tu te arrepintieras de la boda y de repente sientas necesidad de estar separada de él, lastirmalo emocionalmente es mejor que físicamente, piénsalo no les daré mucho tiempo- dice y yo me quedo fría la puerta del baño se abre y miro a la persona que está saliendo y cuando vuelvo la vista a Valentine ya no esta.
Como es posible? Porque esta aquí? Me pregunto una y otra vez, entro al baño me lavo la cara con agua fría, me estoy volviendo loca? No lo creo yo lo vi cuando estaba con Izzy no era alguien parecido era él acechandome y ahora ? No quiero arruinar el viaje, no quiero decirle a Jace, pero no ha amenazado, rayos porque tenía que aparecer ahora justo ahora en nuestra luna de miel, es realmente imposible que Jace y yo estemos tranquilos y felices? Necesito hablar con Izzy antes de decirle a Jace, mientras tanto haré que nos quedemos en la habitación, allí juntos estaremos bien.
-Porque has tardado tanto? te sientes bien? Estas pálida - me pregunta Jace mientras me toma de la manos
-creo que algo me ha caído mal, será mejor que volvamos a la habitación necesito recostarte un rato- le digo y me siento terrible por mentirle.
-Si cariño no te ves bien, vamos- me dice
Entramos a la habitación y la verdad es que no me siento bien, estoy acalorada y mi corazón late a mil por horas, debo apartarme de Jace para hablar con Izzy.
-Quieres algo de tomar?- me pregunta y digo que no con la cabeza.
-debo ir al baño- le digo y me voy cierro la puerta y tomo mi tlf
"HOLA IZZY NECESITO HABLAR CONTIGO AHORA MISMO POR MENSAJE"
"Hola clary, que sucede esta todo bien? Me alegra que hayas hecho una pausa en tu tanda de sexo para saludar"
"NO ESTOY BIEN, VALENTINE ESTA VIVO, SE QUE SUENA LOCO PERO SE APARECIO AQUI Y ME AMENAZÓ, DIJO QUE JACES Y YO NO DEBEMOS ESTAR JUNTOS, NO SE QUE HACER IZZY NO QUIERO ARRUINAR NUESTRA LUNA DE MIEL PERO DEFINITIVAMENTE NO DEJARE A JACE PORQUE ESE INFELIZ LO DIGA"
Miro el tlf esperando una respuesta y tarda un par de minutos.
-Estas bien?- necesitas algo?- me pregunta Jace
-No cariño estoy bien, voy a tomar una ducha y salgo- digo mientras abro el msj de Izzy.
"Así que si era él, el que viste cuando estabas conmigo, no lo entiendo Clary, no se como es posible que este vivo pero si hay algo que hemos aprendido es que Valentine cumple con sus amenazas, habla con Jace y regresen, aquí estarán a salvo"
"GRACIAS IZZY, SE QUE TIENES RAZON Y CREEME YO TAMPOCO ENTIENDO QUE PASO, NI COMO ES QUE ESTA VIVO, VOY HABLAR CON JACE NOS VEMOS PRONTO"
"Debo decirle a la clave, quizás ellos sepan que ha pasado, no vemos"
Miro el msj varias veces y decido salir no puedo empezar mi matrimonio mintiendole a Jace, así que armo de valor y salgo hablar con él.
-Estas bien?- que sucede Clary?-
-No estoy bien, y necesito decirte algo Jace, algo malo, siéntate por favor-.
ESTÁS LEYENDO
De las Sombras a la Luz
Fanficfanfic basado en los libros de Shadowhunter y la serie de Tv, inicia donde finalizó la serie.