3

5.2K 261 31
                                    

Me encontraba sentada con Elle, ya que estaba almorzando sola, estabamos hablabdo de distintos temas, pero un silencio inundo la sala, mire hacia la puerta y se encontraban las chicaso OMG, las cuales caminaron hacia mí, siempre quisieron ser mis amigas, solo por lo popular que era.
Yo rode los ojos molesta y segui comiendo.
¿chicas OMG?
O-olivia
M-mia
G-Gwyneth

-¡No puede ser, que locura lo de esa pelea!- exclamo Olivia.-

-Flynn fue todo un salvaje -le siguio Mia.-

-¿Ya te has besado con él? -pregunto Gwyneth.-

Yo las miraba mal, estas chicas jamas me cayeron bien, asique decidi ignorarlas, tome un poco de mi agua, mientras veia a Elle, la cual estaba nerviosa y un poco confundida, me pego un codazo para que les hable.

-No puede ser, claro que yo cerria tener bebes con Noah -dijo Gwyneth.- una niña y un varon. Pero no al mismo tiempo.

-Si, no puedes elejir el genero. -interumpi su charla Gwyneth me miro mal.-

-Creo que le gustan rubias, que pena Abi-respondio Olivia.-

-¿Porque no hablan con Elle? Es super cool y es amiga de Noah -dije juntando mis cosas.-

-Esta bien, dame tu número hay que estar en contacto.- comento Mia sacando su telefono.-

-okey, si, es el trecientos..

-Omega -dijo Mia mientras le mostraba su telefono a sus dos amigas interrumpiendo a Elle.- hasta luego Elle hay una emergencia en los vestidores. Adios Abi.

-Lamento que no se te haya echo con Noah, Creo que no estaba en tu futuro.

-Noah es mi mejor amigo, idiota -dije molesta ella sonrio y se fue.-

-Son unas fastidiosas -murmure frunciendo el seño, ella sonrio feliz, mire de nuevo a la puerta y me encontre con Lee, que venia condundido hacia nuestra mesa.-

-¿Esa era Mia? ¿te dijo algo sobre mi? ¿¡le hablaste sobre mis hoyuelos!? ¿que aroma tenia hoy? Aveces huele a manzana, pero aveces es una fucion de arandano con coco... ¿que?

-Admitelo te obseciona esa chica -conteste riendo.- estas loco por ella.

(...)

-¡Basta Noah! -grite riendo.- Noah ya

Noha estaba encima de mi haciendome cosquillas, yo intentaba detenerlo pero las cosquillas eran cada vez mas rapidas.
Dejo de hacerme cosquillas y me miro a los ojos y beso mi mejilla, sonrei y suspire cansada.
Comenze a tocar su hermoso pelo.
Noah cerraba sus ojos, mientras apoyaba sus manos a un costado de mi.

-Eres muy tierno cuando quieres serlo -dije tocando sus mejillas.-

-Y tu eres muy hermosa siempre -murmuro el.-

-Lo se -conteste y me corri para que Noah se acostara a mi lado.- Tu eres muy feo.

El finjio indignación y yo rei por la cara que puso, bese su mejilla.
Rapidamente me dejo debajo de el y siguio con sus cosquillas.

-Mierda Noah, -dije riendo.- ¡otra vez no!

Pov Elle

Lee y yo nos encontrábamos afuera de la sala de reuniones del comité para esperar a que nos nombren y presentar nuestra idea.

-Chicos, son los siguientes.- aviso la secretaria del lugar.
...

-Los siguientes en presentar su idea es el club de danza.. Lee Flynn y Elle Evans- anuncio la chica 'britanica'.

El stand de los besos [Noah Flynn y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora