Hans salió de la habitación de meditación con los ojos cerrados siendo guiado por la luz del día. Algo era distinto en él. Un aura cubría su cuerpo y desprendía un olor a pasto quemándose. Sus ojos pasaron de su castaño café a unos dorados opacos. Al salir con lo primero que se encontró fue con Kazu y Jum quienes apenas empezaban a meditar por las enseñanzas de Draco. Da un paso al frente y saluda nuevamente a sus amigos.
-No puede ser -Kazu es el primero en hablar- ¿Eres Hans?
Jum se levanta y responde.
-Por favor, es él. Dudo mucho que una persona de color cambie mucho. Me alegro de verte brother.
-¿Cuanto tiempo? Draco dime.
Draco lo mira y conforme guardaba el odre en su kimono respondió.
-Llevas casi 1 semana allí dentro, ya solo falta un día para la invasión.
-Ya veo, quiero ponerme a prueba, saber si estoy preparado...¿Dónde está Rintaro, Diale, Kaze y Jarf?
Jum se dispuso a responder la pregunta.
-Pues a Diale le dio la regla por lo que tengo entendido y no sabemos nada de él. Rintaro y Kaze están en la habitación, solos y encerrados. Jarf anda con su "novia" "estudiando" escuché algo de una biblioteca.
Draco agregó algo.
-Sin duda todos ustedes deberían mantenerse con vida mañana. Hans ¿Ya sabes el plan verdad?
-Sí, lo sé. Pero una pregunta ¿Por qué quedarnos atrás? Es decir, siento que podemos hacer algo más que solo encargarnos de los guardianes de Asing.
Kazu se sorprende y se mete a la conversación.
- ¡Espera! Ese no es plan. Nos habían informado que entraríamos con ustedes ¿Quién se encargará del frente?
Draco responde con suma seriedad.
-No somos tan irresponsables como para mandarlos en contra de Asing de una. Ustedes nos apoyaran para que nosotros derrotemos a Asing y podamos encerrarla con el sello.
-¿Encerrarla? ¿Una perra o qué? -Agrega Jum.
-No somos asesinos. Si nosotros la matamos en la vida real moriría igual, o peor. Si la encerramos con el sello de un pergamino podremos mantenerla allí hasta que reunamos todos los fragmentos de Fundador y se lo demos de vuelta, con eso ganaremos.
-¿Cómo esas personas serán castigadas si saldrán de acá a la vida real? Es decir, ellos no recibirán un castigo por todo lo que hicieron.
-En realidad. Todo lo que pasa acá está grabado por el fundador, apenas él esté libre podrá mandar las pruebas a la vida real y así meterlos a la cárcel.
-Eso espero...-vayámonos chicos, Rintaro nos mandó a reunirnos en el hotel. El portal está por acá.
Kazu lo siguió hasta la parte de abajo donde el portal estaba encendido pero antes de irse Hans, asintiendo con la cabeza, le dio las gracias a Draco. Hans en sus manos tenía una copia del libro de su maestro. El comunicador en sus orejas les permitió guiarse por los controles del portal, lo usaron sin problemas. Rápidamente llegaron a la habitación del hotel y notaron que había un intenso color verde en cada cosa que estaba allí. Rintaro yacía dormido enfrente de su computador principal de dos pantallas, en un lado los planos de la torre de la reina y en el otro:
YOU ARE READING
Soul DB 4, La batalla del imperio plata
AvontuurEn el camino al imperio, Rintaro y los demás tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que les aguardan en el imperio mientras que Hans aprende las nociones básicas de cómo ser un invocador.