Revisabas a cada momento tu cuaderno para ver si la carta seguía ahí, estabas realmente emocionada y un tanto orgullosa contigo misma, por fin te habías animado a hacerlo y por fin estarías libre del acoso de tus amigas intentando animarte.
Levantarte temprano fue toda una odisea, para nada acostumbrabas hacerlo, pero esta vez era necesario ya que tenías que llegar antes que él, no querías ser descubierta y entrar en pánico o explotar, era suficiente presión la carta por si sola, casi no dormiste por ella, querías que fuese perfecta y que a la vez no parecer desesperada.
Pasaste por el sitio donde sería el punto de encuentro según la carta, era un parque bastante bonito, además de ser el punto medio de tu casa a la UA.
Tu emoción fue tal que no querías seguir esperando así que corriste disparada de ese lugar, lograste ver la entrada y te detuviste en esta para al fin tomar aire, cuando ya te sentiste completamente recuperada diste el primer paso, pero sentiste un empujón en tu hombro izquierdo que te hizo caer
-Quítate, extra- conocías esa voz a la perfección y decidiste ignorarlo para encontrar tus lentes, '' maldita sea, toda mi infancia burlándome de Vilma en Scooby Doo y ahora soy igual'', tus pensamientos fueron interrumpidos por un ligero crujido.
-¿Mis lentes?
- Ten cuidado donde dejas tus cosas, idiota.- eso te lo confirmó, estabas ciega.
''Pero eso no va a detenerme'' te levantaste con mucho cuidado, mientras ibas palpando todo lo que se cruzara para llegar a los casilleros ''ya casi'' te sentías tan segura de ti misma que dejaste la carta en el casillero.
Como ya estaba hecho ahora el problema era llegar a clases, hiciste el mismo proceso de palpar, pero palpar unas escaleras antes de caer en ellas no era tarea fácil. Por dentro estabas ardiendo de odio por Bakugou, ni siquiera se había disculpado contigo ni menos ofrecerte ayuda, aunque claro, no lo hubieras aceptado, él no sería un gran compañero a la hora de entregar la carta.
-¿____, estas bien?- esa voz también era muy conocida
-Eijiro- dijiste mientras te girabas y te rascabas la nuca intentando no morir de un ataque- ¿Qué haces aquí?
-Pues ya sabes...a clases- dijo algo confundido y con un ligero tono de preocupación
- Hahaha, es cierto- ''debe pensar que soy estúpida y una loca''
- Si...pero, te ves un poco mal, ¿estás bien?
- Yo...yo...yo- empezaste a tartamudear
- ¿Tus lentes?
- SI, eso...eso mismo...yo...no- bajaste la mirada debido a lo incómoda
- Oh, claro- dijo tomando tu muñeca- no puedes ver, no te preocupes seré tu escolta
- Mmmm- asentiste.
Sentías el calor de su mano contra la tuya, tu corazón palpitaba con fuerza, ni siquiera te dejaba escuchar algo que de vez en cuando sentías ciertas palabras, pero no formaba ninguna oración lógica, ni siquiera te diste cuenta cuando ya estabas en tu puesto
-Oh, gracias, Eijiro- diste una pequeña reverencia
- De nada- Kirishima se fue hacia su puesto y tu por fin tomaste asiento
- Vaya, vaya- dijo Toru, que aunque tuvieses lentes no podrías ver donde estaba
- ¿Qué?
-¿Salió todo bien, ____?
ESTÁS LEYENDO
PARA EL CHICO EQUIVOCADO { Bakugou katsuki x lectora}
FanfictionTomando valentía, decidiste por fin expresar tus sentimientos a la persona que quieres, pero por un error dejaste la carta en el casillero de Bakugou Katsuki, el más ruidoso y problemático de la clase 1-A}. Pero eso no detuvo que siguieses enviado c...