6:00 Pm, me encontraba acostado en mi sillón viendo la tele, nada entretenido, pero, todo mejoró cuando recibí la notificación de que había sido añadido a un grupo de whassap.
Al parecer eran las mañanitas de un compañero, decidí ir, no tenía mucho que hacer así que espere la hora de reunión y me dirigí hacia el evento no sin antes, arreglarme, tengo que aceptar que me arregle mejor que otros días.
En fin, llegué, cantamos las mañanitas, mi compañero que era el festejado, nos invitó a pasar a la sala, donde estuvimos hablando, riendo y muchas cosas más, el tiempo avanzó y ya eran aproximadamente las 10:30, la mayoría se había ido ya, solo quedábamos dos varones y una chava, su nombre era Alicia, la conocía de vista, pero jamás había entrelazado amistad con ella.
Decidimos irnos, pero el otro vato, vivía junto a esa casa, así que yo acompañe a Alicia, camino a su casa, nos preguntamos cosas como si tenía novio y cosas así, ella dijo que si, recalco que su novio me caía super mal pero bueno ese no era el punto, ella preguntó sobre un rumor mío que había escuchado, "Es verdad que te expulsaron de la escuela por 3 días?", yo acepte con la cabeza, ella insistió en que le contará por qué o como pasó eso.
Al principio dude en decirle pues, se veía de confianza, pero no era eso lo que me preocupaba, ella era una chica muy apegada a la iglesia católica y bueno no se, me daba sierta incomodidad hablar de eso sobre ella, pues pensaría muy mal sobre mi.
El motivo de mi expulsiones amigos, fue que me encontraron haciendo cosas indebidas atrás del salón de artes.
Como ven es algo que no sueles tratar con alguien tan acercado a la iglesia, pero fue tanta su insistencia, que termine por contarle, ella se sorprendió, desafortunadamente llegamos justo a su casa y no pude ver muy bien su reacción, pero bueno, estaba seguro que no la volvería a ver...