Mientras salíamos la tripulación iba dando instrucciones: - Por seguridad vamos a evacuar el barco, no tengan miedo y traten de mantener la calma. Unos cuantos barcos están avisando sobre nuestra posición. Por un momento mire al mar que estaba lleno de botes salvavidas. Desde los botes se respiraba una extraña tranquilidad, la gente suspiraba de tranquilidad al saber que sus vidas estaban fuera de peligro. Desde los botes nos sentimos como en la pelicula del Titanic, pero por lo menos estábamos todos a salvo. Poco a poco fueron llegando los barcos de rescate y trasladando a la gente a tierra firme. La brisa y el sol de la playa nos dio la tranquilidad que nos hacía falta. El mar estaba en calma y las olas rompían calmadas. Estuvimos un rato buscando a mis padres cuando al final los vimos al fondo de la playa. Nos acercamos a ellos y estuvimos hablando un rato, y esto fue lo que dijo mi padre: - Tu madre y yo hemos pensado que el crucero aunque haya sido muy accidentado y hayamos disfrutado antes de el, a partir de ahora preferimos ver el mar desde unas buenas hamacas. Que os parece? - Jajaja aita tienes toda la razón. Jamás volveré a montar en barco. -¿ Y en txalupa? Jajaja, yo creo que tampoco; mejor sobre asfalto, comentó mi padre. Tras un largo paseo por la playa y un buen baño en aguas del Caribe nos fuimos a preparar a la habitación . Mikel y yo nos metimos un rato en el jacuzzi, cortesía del hotel, después del gran susto. Dimos rienda suelta a nuestros sentimientos. A las 6 de la tarde quedamos con mis padres para tomarnos unos cócteles antes de ir a cenar.
Estaban muy animados, se les veía genial. Mi padre tenía un color tostado que muy pocas veces le había visto, siempre estaba moreno por partes como buen albañil que a veces le tocaba trabajar en la intemperie; tenia moreno caribeño como digo yo. Mi madre estaba espectacular, se le veía radiante. Estaba guapísima. Nos sentamos en una mesa con una vista a la playa. Estábamos charlando animadamente cuando se puso una puesta de sol preciosa. Todos nos quedamos callados y atónitos, era una de las puestas más increíbles que habíamos visto en mucho tiempo. En ese momento me sentí genial, muy feliz. No podia pedir mas, estaba con las personas mas importantes de mi vida; cumpliendo sus sueños y el mio tambien.
YOU ARE READING
VACACIONES SOÑADAS
ActionMarta y Mikel son pareja desde hace un tiempo, y tras un susto de salud que les dio el padre de Marta deciden irse de viaje con los padres de ella, ya que nunca han viajado. Cuando están en el barco hay un golpe fuerte contra algo y todos se ponen m...