Cap 3 el Joakin

263 16 4
                                    

Autor: tras comprar las manzanas Dj se iba por el callejón cuando se vió con un perro faldero de raza Chihuahua esperándolo al otro lado.

Dj: (se intenta ir pero el extraño se le acerca) Amigo no sé que tienes pero me puedes dar paso.

?????: (Se acerca más) claro solo dígame su nombre.

Dj: no estoy obligado a..(ve en su pata una Death note).

?????: Solo es por conocerte, vamos dime tú nombre.

Dj: (creó que lo engañaré) Mí nombre es David no dálmata.

?????: entendido (saca una libreta y anota su nombre) ELIMINAR.

Dj: (pasan 40 segundos) me puedo ir.

?????: Está b..(Dj se avienta contra el arrebatandole la Death note).

Dj: (mira al Shinigami de Joakin) así que eres tú, sabía que tenías uno contigo por la forma extraña en la que actuabas.

Shingeki: soy Shingeki el Shinigami de Joakin Skofer.

Joakin: ¡CÁLLATE!.

Dj: (escribe el nombre) así que hay otros que tienen libreta ¿verdad Ryuk?.

Ryuk: JAJAJA así es Dj ya que no soy el único Shinigami que viene a la tierra y lo mejor es cuando son así de idiotas con los que eligen para que sean portadores de la libreta y cuando ellos mueren da felicidad el verlos morir..

Joakin: (se para y ve su reloj) han pasado 36 SEGUNDOS (ve a su Shinigami) ayúdame, sálvame.

Shingeki: JAJA por fin me libre de ti (sonrie) Adiós para siempre.

Pasan los 40 segundos y Joakin Skofer a muerto de un ataque al corazón.

Dj (ve el cadáver) ¡No! No No..(se va pero antes recoge la libreta de Joakin).

Dj se detiene cuando llegan a su calle.

Ryuk: (se da un golpe con la palma en la cara) no me digas que con solo escribir un solo nombre ya te volviste miedoso.

Dj: (con miedo) t.. tienes razón, tengo miedo pero esto es temporal ya que (ve a ambos Shinigamis) tengo una gran suerte y ahora tengo dos libretas.

Shingeki: esto será muy interesante, el otro era un idiota que solo escribia los nombres de personas que le debían dinero o tenían algún conflicto con el.

Ryuk: en ese caso es mejor que vallamos a tu casa antes de que sospechen.

Dj: (llega a su casa entra y ve a Dylan y Dolly delante de él) ¿Hola?.

Dylan: estaba dándome mi baño de cada noche cuando ví que faltaba un dálmata en la casa y sorpresa eres tú.

Dolly: si (bosteza) Dylan me despertó para irte a buscar y llegaste antes de que saliéramos.

Dj: (que digo, que digo, que digo..Ya se) estaba en una fiesta...de djs a la cual fuí invitado..si..eso fue.

Dylan: no mientas Dj (se acerca a Dj) vamos a dormir y mañana nos explicarás lo que hacías.

Dolly: (casi se duerme) a Si si mañana así que vamos.

Autor: todos se fueron a dormir pero había unos Shinigamis que devoraban manzanas a diestra y siniestra.

Shingeki: oye Ryuk quiero hacerte una pregunta ¿Es cierto que ya habías estado en el mundo humano más de una vez?.

Ryuk: No creo que te interese pero si, te aseguro que estar aquí en el mundo humano ase que todo se aga más interesante además..es la mejor manera de pasar el aburrimiento.

Ryuk recuerda a Ligth Yagami cuando esté murió (el de la serie).

Flashback.

Ligth: (corriendo de la policía) donde estás Misa, Ryuk dónde te metiste.

Ryuk: (arriba de Ligth) No escaparas de esta Ligth, si te atrapan no se hasta cuando morirás y no quiero quedarme todo ese tiempo esperando...fue bueno mientras duro, juntos hicimos llevadero nuestro aburrimiento...Bien Ligth a Sido interesante (anota el nombre de Ligth Yagami).

Ligth Yagami a muerto.

Fin del flashback

Autor: pasaron las horas y el sol salió así que todos los dálmatas se despertaron y fueron a desayunar incluyendo a Dj.

Dylan: (mientras comen) ¿Dj?.

Dj: ¿que pasa hermano?.

Dylan: ayer te dije que hablaríamos sobre tu escapada nocturna.. quieres hablar de ello.

Dj: como te lo dije solo fui a una fiesta para djs nada más.

Dolly: entonces porque traías manzanas a montones.

Dj: decidí comer más sanó para vivir más tiempo y tener un buen físico, te lo aconsejo hermana ya que pareces haberte descuidado.

Todos: (se callan y ven a Dolly enojada llendo hacia Dj).

Dolly: (está frente a frente con Dj) ¡QUE DIJISTE!.

Dj: (ve a su hermana enojada) me retracto (ve a Dylan) ayúdame.

Dylan: Dolly el lo decía en broma además tú aspecto físico está genial y eres muy..(todos incluyendo a Dolly y Dj miraban a Dylan con la boca abierta).

Dj: ¿Hermano?.

Dylan: (se va).

Dolly: (mira a Dj) creo que exageré (ofrece la pata).

Dj: (acepta) si, pero fui yo quién empezó.

Ryuk: JAJAJAJA es cierto, el único que debe bajar de peso eres tú.

Dj: (balbucea) jaja Ryuk que gracioso.

Autor: cae la noche y todos están viendo televisión menos Dj el cual fue a su escondite a empezar con la limpieza del mundo.

Dj: (tiene una pluma en la pata y la libreta de ambos Shinigamis frente a el) muy bien empecemos.

Ryuk: ¿seguro? Recuerda que tienes ambas libretas y que alguien puede estropear todo.

Dj: lo sé pero, ¡YO LIMPIARE ESTE MUNDO MEJOR DE LO QUE HIZO KIRA EN SU MOMENTO!.

Piensen que el es Dj


Dj: escribí en (ve un reloj) 1 hora 120 nombres de criminales que estaban registrados en las páginas de la policía pero para evitar dejar huellas use VPN en mi computadora así que los registros de que ví ésto están en Corea del Sur y mi cuenta es falsa y (borra la cuenta) ya no existe.

Ryuk: JAJAJAJAJA veo que lo estás haciendo bien pero recuerda lo que te dije, hay otros que saben sobre esto así que te empezarán a cazar.

Dj: (mira a Ryuk con tranquilidad) lo sé por eso no deje huella alguna en mis crímenes para que me encuentren, programé en la libreta que muchos morirán en accidentes y suicidios no solo de ataques al corazón así que no escribiré por un buen tiempo para que todos me vean normal, además con mi celular grabé todos los registros que ví en la página de la policía así que no tengo porque volver a esa página.

Ryuk: (lo sospechaba, aunque sea un simple perro es muy interesante) así que vas a jugar al gato y al ratón.

Dj: así es pero a diferencia de Ligth yo... ¡VOY A GANAR!.

En las oficinas de los Estados Unidos.

Near: (ve las noticias sobre varias muertes por varios motivos hasta que se encuentra una en la que informan de varías muertes por ataques al corazón y suicidios) Ya era hora...te estaba esperando...Kira.

Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.

Los dálmatas y la Death note.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora