CAPITULO 1

2.6K 135 16
                                    

Era una mañana soleada en la aldea de la hoja y una kunoichi recién graduada de la academia ninja, se despertaba para ir a su misión rango D junto a sus compañeros Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha y sensei Kakashi Hatake.

Sakura pov.

Me levante más temprano de lo normal para poder prepararme, ya que hoy, tendría una misión de encontrar a un gato que se había perdido perteneciente a la esposa de un señor feudal del país del fuego y tendría que buscarlo junto a mi equipo. 

Me duche, peine, prepare mi bolso con todas mis cosas ninjas, y me puse mi banda con el signo de konoha y mirandome al espejo de mi cuarto dije:

Sakura- ya estoy lista 

*Luego de unas horas*

Sakura pov

Al fin ha terminado la misión completada exitosamente y sin complicaciones solamente un par de arañazos que le dio el gato a todo el equipo 7, bueno....menos a mí algo que todavía sigo sin entender. Estando en mis pensamientos no me di cuenta de que naruto me estaba hablando.

Sakura- perdón que decías naruto???

Naruto- ne ne sakura-chan porque eres a la única que el gato no te araño?

Sakura – a que viene esa pregunta naruto-baka (dije mirándolo y mirando de reojo a sasuke-kun a ver si sentía el también curiosidad por mi)

Naruto- es pura curiosidad sakura-chan, es que es súper extraño que a todos nosotros nos haya lastimado, hasta al teme le salto y araño toda la cara y ni siquiera estaba cerca solamente el gato salto hacia él.

Sasuke- hmp ya díselo molestia sino el dobe no dejara de molestar

Sakura- *porque me hablara siempre así sasuke-kun* si sasuke-kun. Contestando a tu pregunta naruto, la verdad es que siempre me he llevado bien con todos los animales

Naruto- con TODOS LOS ANIMALES COMO ES ESO POSIBLE SAKURA-CHAN (gritando)

Sakura- deja de gritar naruto-baka (pegándole en la cabeza dejándole un chichón)

Sakura- si naruto con todos los animales hasta con las serpientes e insectos

Naruto- insectos 

Luego de esa pequeña charla, fui directamente a donde estaba el gato, el cual salto a mis brazos cuando fui a agarrarlo y empezó a acariciarse conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa pequeña charla, fui directamente a donde estaba el gato, el cual salto a mis brazos cuando fui a agarrarlo y empezó a acariciarse conmigo. Y posteriormente fuimos a entregárselo al hokage a su oficina.

 (Toca la puerta de la oficina del hokage) 

Tock tock #inserte sonido#

hokage- pase!!-. Grito

kakashi- Buenas tarde hokage hemos venido a informar que la misión ha sido completada exitosamente

Hokage- oh hola kakashi! ... y el gato??

quien lo creería de mi, ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora