Capítulo 9:

360 19 35
                                    


Kirito pov:

-- No vuelvas a acercarte a ella.

El hombre asintió repetidas veces antes de que yo le clavara mi espada en su cuello.

-- Asuna es mía... Bastardo.

Seguí persiguiendo a Asuna sin que ella lo notara, sin duda protegerla de cualquier imbécil que intentara atacarla por detrás era más difícil de lo que creí.

Me abalance contra una chica de cabellos celestes que había comenzado a apuntarle a mi amada con su arma.

-- ¡¿Que demonios te sucede?!

-- No la lastimes Sinon...

-- ¿Te volviste loco? esto es una batalla Kirito, necesitamos matar para ganar.

-- Si la matas será sobre mi cadáver.  

-- La defiendes mucho... ¿La conoces?...

-- Si... ella es mi ex...

Sinon se puso pálida y en un rápido movimiento logro quedar encima de mi.

-- Dime la verdad... ¿Quien eres?

-- Yo...

Un grito hizo que nos separáramos de golpe.

-- ¿Que fue eso?

Mire a mi alrededor y... me asuste al darme cuenta que había perdido de vista a Asuna...

-- Asuna... ¡Asuna! ¡¡Asuna!!

Sinon no paraba de mirarme completamente confundida.

-- Creo que haz perdido la cabeza... nadie se llama Asuna en este juego...

  -- ¡Maldición! ¡Si algo malo llega a pasarle jamas me lo perdonare! 

-- ¿De que estas hablando?

No le respondí y continué gritando el nombre de mi amada vicecomandante con la esperanza de encontrarla.

-- ¡Kirito-kun!

-- ¡¡Asuna!! ¡¿Donde estas?! 

-- ¡Kirito! ¡Ayúdame! 

Corrí hacía el lugar de donde procedía la voz, seguido de Sinon, que no paraba de preguntarme cosas sobre lo que estaba pasando. 

--¡¡Kirito!!

Me quede paralizado al verla tirada en el suelo, con una delgada soga atando su cuerpo.

--¡Asuna! ¡Tranquila, te liberare! 

-- Nos volvemos a ver... Espadachín negro...

Me gire y mire con terror a la persona que me hablaba.

-- ¿Espadachín negro?... ¿De que están hablando Kirito?

-- Desata a Asuki, Sinon... yo me encargare de el... 

Ella asintió y comenzó a desatarla, los hermosos ojos color miel de Asuna estaban clavados en mi y me observaban con preocupación. 

-- Kirito...

-- Tranquila... estaré bien...

Pero... antes de que me diera cuenta, Sinon se desplomo en el suelo.

-- ¿Pero que...

-- El plan principal era acabar con Sinon, pero ... ¿Quien diría que el espadachín negro y la destello veloz se unirían a la fiesta?

-- Bastardo...

-- ¡Parece que me llevaré el premio mayor! ¡Yo seré el que matara a los 2 héroes de SAO y a la mejor francotiradora de Gun Gale Online!

-- Asuna... Sinon... cierren su sesión.

-- ¿Acaso estas loco? ¡No voy a...

-- ¡Tu vida vale mas que un absurdo juego Sinon!

Ella hizo una mueca antes de comenzar a cerrar su sesión mientras yo distraía a Death Gun.

-- ¡Asuna! ¡Hazlo rápido!

-- ¡No! ¡No te dejare!

-- ¡Asuna! 

-- ¡Prometimos que siempre cuidaríamos nuestras espaldas ¿No?!... 

-- ¡Esta vez es diferente!

-- ¡¿Porque?! ¡¿Crees que soy débil?!     

-- ¡No! ¡Es solo que...

-- ¡¿Que?! ¡¿Porque no quieres que me quede a luchar?!

-- ¡Porque no quiero perderte! 

Ella se quedo completamente callada mientras yo seguía peleando.

-- Muchas veces estuviste a punto de morir por mi culpa... tengo miedo de que si te dejo pelear... esta vez desaparezcas para siempre...

-- Ya me perdiste Kirito, me perdiste aquella noche... ¿Lo olvidaste?...

Mire el suelo, dejando que unas balas rozaran mi cuerpo.

-- Pero... aún así no te dejare solo... jamas me perdonare si mueres.

Susurro antes de rodear mi pierna con uno de sus brazos y prender una granada con dificultad. 

-- ¿Que haces? ¿¡Te volviste loca!?

-- No te voy a dejar luchando solo... 

Me dijo con una sonrisa antes de que todo a nuestro alrededor explotara... al igual que nuestros avatares.

********************************************************************************

  ¡Holaaaa! Lamento no haber actualizado antes gentesita hermosa.

Pero espero que les haya gustado el cap. 

Nos leemos!!!



RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora