El plan del CEO de JYP y Bang PD había comenzado. Los habían reunido a Jeongyeon y a Yoongi en una "linda comida". En cuanto llegaron las cámaras no tardaron en aparecer, entraron al lugar y Yoongi tuvo que actuar como si fuera el ser más caballeroso del mundo. Pidieron su comida y esperaron por ella.
— Hola...— saludó la chica.
— Hola.— Yoongi respondió frío.
— Sabes, esto es más fácil de lo que creí.— comentó ella.
—¿A qué te refieres?— dijo Yoongi al fin mirándola.
— Es que pensé que esto sería insoportable, pero no.— ella se encogió de hombros.
— Ajá, solo tenemos que dejar que las cámaras nos capten, ¿si?— aclaró Yoongi.
— Sí, 'mí amor'— ella sonrió divertida.
Yoongi por su parte no sabía que decir, ¿enserio ella había dicho eso?, no le gustaba el apodo, y menos viniendo de ella, y es que no es que le caiga mal, simplemente no le gustaba ser llamado así.
La mesera llegó con sus platos, y en vez de dejar dos vasos, puso solo uno en la mesa, con un solo popote. Grandioso, tendría que compartir babas con ella.
Se pasaron la mayoría del tiempo en silencio. Terminaron de comer y se dirigieron a la salida después de haber pagado. En cuanto cruzaron por la puerta los paparazzis los rodearon. Como tenían que actuar enfrente de las cámaras, Yoongi tomó la mano de la chica, fue su primer movimiento, hasta que ella le dió un beso en la mejilla. Yoongi no tenía expresión alguna en su rostro, aunque tenía el semblante serio, por dentro se quería morir.
Después de pasar a todos los paparazzis Yoongi soltó la mano de Jeongyeon, quien estaba aferrada a la de él. Al soltarla solo se dirigió a su auto junto a su chofer, y se fué sin despedirse de ella. Cuando llegó a casa todo estaba en silencio, demasiado raro. A paso lento entró a la cocina por algo de agua, en donde se encontró a todos hechos bola, en cuanto notaron su presencia dejaron de hablar y se separaron.
— Yoongi, volviste...— dijo Jin.
— Sí...¿de qué estaban hablando?— preguntó Yoongi.
— Ah, de nada.— contestó Hoseok restándole importancia.
— Hyung, ¿qué tal Jeongyeon?— le preguntó Jungkook.
— Bien, es una chica como cualquiera.—
—¿No es interesante?— preguntó Tae.
— Para mi no.— contestó Yoongi tomando del vaso con agua.
Todos se quedaron callados viendo a Yoongi, hasta que este saliera de la cocina. Al llegar a su habitación se tiró contra la cama, estaba cansado, así que se dispuso a dormir.
Cuando Yoongi despertó los chicos estaban abajo listos para la cena, se levantó y se dirigió al comedor donde suponía estaban ya todos.
— Seokjin hyung, ya está lista?— preguntó impaciente Taehyung.
— Ya casi.— contestó Jin como por milésima vez.
Yoongi fué y se sentó junto a Hoseok, quien estaba concentrado en su celular. A los minutos Seokjin salió con los platos de comida, ayudado por Namjoon claro, les sirvió a cada uno y luego se sentó.
Pero faltaba algo, más bien alguien, Seokjin no decía ni pío, y los dos maknaes solo comían entre risas, Hoseok en su celular y Namjoon en su comida, pero sigue faltando algo...
—¿Dónde está Jimin?— preguntó de repente.
— Jiminnie está durmiendo ahora.— contestó Jin.
—¿No va a comer?— preguntó Yoongi.
— No quiere.— respondió Seokjin.
— Tiene que comer.— dijo Yoongi.
— Pero dijo que no tiene hambre, así que no quiere comer.— contestó Seokjin de nuevo.
— Obligalo.—
— Yoongi, yo no puedo hacer eso, Jimin ya es un adulto y no lo tengo que estar cuidando.— contestó Seokjin.
— Obligalo.— repitió Yoongi.
— Deja que duerma, a estado muy cansado últimamente.— dijo Hoseok.
— Por eso debe comer.— repitió Yoongi.
— Primero que recargue pilas, y luego coma ¿está bien?— dijo Seokjin.
— Bien.— contestó Yoongi rodando los ojos.
El resto de la cena siguió tranquilo. Yoongi volvió a la habitación, y los demás se quedaron abajo. Cuando el de ojos gatunos pasó por el pasillo de las habitaciones, no pudo evitar voltear hacia la que Jimin compartía con Hoseok, sin pensarlo entró a esta y se acercó hacia la persona que estaba durmiendo como un lindo bebé.
— Jiminnie...— llamó bajito Yoongi.
Pero el menor solo se removió en su lugar, dando a entender que solo quería seguir durmiendo. Yoongi no hizo más y solo lo miró directamente, Jimin tenía el rostro de un ángel, se veía tan relajado durmiendo que Yoongi se quedó perdido en el rostro del menor.
Estaban frente a frente, uno despierto y otro dormido, a Yoongi se le aceleró el corazón con sus propios pensamientos. Se alejó al verse peligrosamente cerca de la cara del menor, este seguía dormido, Yoongi soltó una risita al ver como tenía la boca entreabierta. Después de varios minutos más, Yoongi salió del cuarto, no sin antes haber tapado bien al menor con las sábanas. Salió y ahora sí entró a su habitación, en donde se volvió a quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿lograré gustarte?
Любовные романыLa simple confesión que hizo Jungkook desencadenó muchas cosas y sentimientos negativos en su hyung, Taehyung. El simple miedo de no decir lo que sientes o simplemente negarlo, hace que entre Yoongi y Jimin todo se deteriore. - FOWJSP NO LA LEAN ES...