Aquí vamos de nuevo, escribiendo esta mierda por tercera vez; wattpad no lo borres :D.
Marzo, no estamos uno, ni dos, ni tres, estamos doce de marzo.
Bienvenidos a leer lo que escriben mis estúpidos dedos que no pueden seguir con exactitud lo que mi mente piensa.Kristhel, ese es mi nombre.
Edad? Hablaremos de eso luego.
Localización? Not far from hell.
Finalmente conseguí algo en lo que me había rendido por un tiempo... seeee mi crush es ahora mi novio.
Su nombre? Le diremos CJ por ahora.Estoy demasiado feliz ya que es mi primer novio, pero eso también me llena de inseguridades.
Odio mi cuerpo, mi cara, mi forma de ser, mi forma de pensar, las cosas que hago, todo... odio mi vida, pero no lo odio a él.Comenzó todo bien... el problema es que no nos podíamos ver y también es amigo de mi hermano :) UN RE-LA-JO.
->Abrazos.
Soy demasiado, demaSIADO nerviosa al rededor de la persona que me gusta, pero sus abrazos me hacen sentir bien, me hacen sentir querida y protegida.
Otra cosa más; odio los abrazos de las personas no tan cercanas a mí.Quisiera poder olerlo y olerlo... y olerlo y olerlo... seee huele bien.
Es cariñoso, demasiado que a veces no se como responder sin ser tan cortante o seca.Quería(quiero, se me olvida que estamos en el presente) pasar tiempo con él, sólo eso quería(quiero :))) ). Siento que lo uso para mejorar mi vida, soy una puta egoísta, el me hace bien, demasiado bien aunque no lo sepa.
Lo quiero tanto y no lo merezco.->Besos.
Marzo 10, 2020.
Kristhel dió su primer beso.Le mentí a mis padres y dije que me quedaría en las prácticas de fútbol.
Naaah, me quedé con el en su clase después de escuela tenía que aprovechar cada momento... era arriesgarse o nada.Entonces la vi, su cabeza gacha dañando mi corazón... quería vomitar, soy una mierda de persona.
Tan hermosa y aún así estaba sufriendo... por mi culpa. (La traté de olvidar y enfocarme en la obra de arte frente a mí).Su clase terminó, esperamos que todos se vayan y salimos, agarrados de las manos bajamos las escaleras.
Tenía que verlo y aprenderme cada facción de su cara.[Quería besarlo, de hecho deseaba besarlo] — [nunca había besado a alguien]
Nuestras miradas conectaron, el alejó mi cabello de la cara y me besó la mejilla.
Mi corazón se había detenido por un segundo.Sonreí y lo abracé.
"Vamos a mi casa?" Sugirió a lo que obviamente respondí con aprobación.
Siempre quise ir a su casa.Al llegar a la puerta de su casa la vi pasar nuevamente, entonces la necesidad de regresar a la escuela me mataba. (Ignoré todo nuevamente).
[hablando sobre la chica anterior][no contaré muchas cosas innecesarias e iremos directo al grano]
Besó mi mejilla acercándose de apoco a mis labios hasta que los tocó. Agaché mi cabeza, "no he besado... no sé besar".
ESTÁS LEYENDO
Thinking out loud.
RandomDiario público, ya que nadie leerá. ☁️ (Es algo complicado de entender el tiempo de la historia, recorté muchas partes y no digo cuanto tiempo pasó) Real/ _키키💫