Era tarde cuando llegó a su casa, sus padres lo habían estado llamando durante el día, pero él se había negado a responder las llamadas e incluso apagó el teléfono luego de enviar un mensaje diciendo "estoy en casa de Young Heum", lo cual no era mentira, pero sabía que no era suficiente, por eso cuando se encontró con la mirada molesta de Min Ho en el momento que entró, no le sorprendió.
—Hasta que recuerdas que tienes casa —la voz de Min Ho era hosca, dejando sentir su molestia.
—Papi, perdón...
—¿Es todo lo que dirás?
Yuk Hei apretó sus labios entre sí y miró al suelo, sabía que sus padres no iban a estar muy felices de que llegara pasado de las doce de la noche luego de no dormir en casa y ausentarse todo el día, pero en ese momento no quería escuchar regaños, sino que sus papás lo abrazaran, y si no había ido a dormir en la casa de sus amigos, se debía a que no quería que estos estuvieran preocupados o sus papás se enojaran más con él.
Min Ho suspiró al no recibir una respuesta de su hijo, a veces sentía que era demasiado duro con él y Taemin se lo recordaba cada vez que podía, pero era algo que no podía evitar, le preocupaba que algo pudiera sucederle a su hijo, y aunque en el pasado era menos estricto era porque no sentía como si en cualquier momento Yuk Hei iba a ser arrebatado de su lado, todavía para él era como ver al joven de dieciséis años que apareció en su puerta diciendo que era su hijo, sentía que no había podido convivir con él lo suficiente.
Además de su relación con Tian Yu, su hijo parecía tan ilusionado y él temía que el socio de su esposo pudiera estar queriendo jugar con sus sentimientos, aunque durante la cena anterior parecía que todo iba muy en serio entre ellos dos, y su hijo se veía ilusionado, sin embargo él, no podía quedarse tranquilo, a veces siendo demasiado estricto cuando quisiera no tener que preocuparse.
—Una cosa es que puedas tener novio y otra que y otra que llegues a la casa cuando quieras.
Yuk Hei pareció encogerse sobre sí mismo al escuchar esas palabras, haciendo que Min Ho suspirara y se rindiera, ya que su hijo no parecía dispuesto a decir nada.
— Sube a tu habitación a dormir.
—Sí, buenas noches papi.
Yuk Hei no dijo nada más antes de correr escaleras arriba y encerrarse en su habitación, para luego tomar un baño que él esperaba que lo hiciera olvidar de todo, pero no fue así, sino que todo seguía estando en su cabeza, lo que Yuan le había dicho y el hecho de haber terminado con Tian Yu, lo que hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas una vez más, las cual se apresuró a limpiar y luego tomó su almohada y salió de la habitación, dirigiéndose a la de sus padres.
Había esperado encontrarlos durmiendo, sin embargo ni siquiera su puerta estaba cerrada y Taemin estaba subiendo a la cama cuando él se detuvo en el marco de la puerta, luciendo inseguro mientras se abrazaba a la almohada, y preocupando a su papá que había estado despierto esperando que llegara, y sólo minutos atrás había bajado a la sala de estar para hablar con su esposo, que no había subido de inmediato.
—Papi —su voz fue baja —¿puedo dormir ésta noche con ustedes?
Taemin guardó silencio un momento, analizando a su hijo que parecía un niño regañado y de menos edad de la que tenía, y no dudó en ningún momento cuando asintió, viendo como Yuk Hei se acercaba rápidamente a la cama y subía a ésta desde el otro extremo para luego abrazarse a él, escondiendo su rostro en pecho.
—Papi... —susurró —¿estás enojado conmigo?, yo no quería ser un mal hijo, sólo... uhm, fui a casa de Young Heum y se me hizo tarde para regresar.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...