❥001

31 0 0
                                    

Otro día en la universidad.

Me encuentro caminando hacia la universidad, viendo como algunos carros pasan por la carretera y con unas ganas inmensas de tirarme a alguno, lo sé... Muy dramático pero dicen que en la juventud es tu mejor momento y cosas así pero para mí lo único bueno de estos días es que ayer comí un postre de chocolate 

Llegué a la universidad y me adentre en busca de mi aula de clase.

Al entrar no vi a nadie... Creo que llegué muy temprano

Buenos días-dice una voz entrando al salón. Levanto mi cabeza encontrándome con un chico, seguramente es nuevo, nunca lo había visto - Buenos días- dije sin tomarle importancia.

Veo que para usted no tienen nada de buenos- me dice el chico mientras pone sus cosas en la mesa del profesor--¿por qué pone sus cosas en la mesa del profesor?

Porque soy él - ¿Enserio es el profesor?, demasiado sexy para ser un profesor.

Sí, y yo soy Harry Styles-Dice de forma burlesca-¿Quieres un autógrafo?-Continua burlándose mientras se recuesta en la mesa.

No lo creo-Levanta la cabeza al escuchar la voz tan cerca y se encuentra con este recostado en la mesa delante de él. Demasiado cerca para su gusto- Puede que sea joven para ser profesor pero eso no afecta la manera en la que me tengas que tratar y apuesto a que sigo siendo mayor que tú y por lo que veo mas educado, así que compórtate sino quieres que te vaya mal en la materia...¿o sí?-Se levanta y camina de forma relajada fuera del aula dejándome completamente solo y en silencio.

Soy yo o el carácter que tiene lo hace ver mas sexy, Dios Taehyung cálmate y deja de pensar en lo sexy que son las personas.

                                          ▲───────◇◆◇───────▲

Me dijeron que hay nuevo profesor para redacción y gramática, también me dijeron que era joven y que estaba como el pan recién hecho,¿ no tuviste esa clase esta mañana?

Si y si, Dios lo hubieras visto es que ni parece profesor aunque también tiene un carácter fuerte pero me gusta lo fuerte



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Teacher's Pet• °°KV°°  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora