•14. Explicaciones•

431 48 13
                                    

Elyas: ¡Hola!

Vegetta: Sabemos que muchos de vosotros habéis quedado con muchas dudas en el capítulo anterior.

Rubius: Por lo tanto en este capítulo, esas dudas...

Jesús: O al menos la mayoría de estas mismas serán aclaradas.-sonrie-

Alex: También queremos decirles que esta historia va para largo.

Fargan: ¿quiere decir eso Alex?.

Alex: Que la historia no acabará pronto.

Elyas: así que sin más preámbulo les dejamos con el capítulo de hoy-Sonrie ampliamente-

Vegetta: -toma a Elyas y se lo lleva-

Los demás chicos:.....

La escritora:....

Los lectores:....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Qué pasó aquí?
Todo estaba bien...
Todo iba de maravilla...
Todo estaba tranquilo...

Miles de preguntas divagan en la cabeza del ojimorado, quien se encontraba en su habitación, acostado en la cómoda cama con su mirada hacia el techo.

¿Porqué había actuado de esa manera?

••••••
-Oye Chiqui, vuelvo en un rato, ¿Vale?-dice el ojimorado mientras deja un beso en los labios de este último.

Rubén se sonroja ante la acción que hace Vegetta mientras que Willy hace una mueca y va donde el mayor abrazandole del brazo.

-¿A donde vas? ¿Puedo ir contigo Vege?-dice con "ternura" viendo a Vegetta.

-No. No puedes.-dice mientras se suelta de su agarre y lo ve- ve con Fargan ya que te encanto engañarme con el y por si no lo notaste me gusta Rubén,esta vez no puedes hacer nada-abraza a Rubén por detrás.-
••••••

¿En qué estaba pensado en ese momento para lanzarse a besarle y tratarle de esa manera a su amigo? Si bien, era simple bobeó nada más, pero su actitud ante él de ojos verdes le sorprendió, más no era porque le gustase Rubius, simplemente se sentía mal desde hace días y el culpable de esto era aquel oji verde y pelo rubio acompañado de una boina verde que llevaba encima.

Cuando el ojo morado creía que todo iba bien, se percató que había mucho bobeó entre Fargan y Willy, él creía que era por el hecho de que eran amigos, pero recordó que ellos antes eran así, que ellos bobeaban de esa manera y terminaron enamorándose del otro en un tiempo pasado.

Fue hace pocas semanas en que había decidido hacer algo y pedirle formalmente que fuese su pareja al ojiverde.

¿Qué pasa con sus sentimientos hacia Elyas, su mano derecha?.

Nada había cambiado a excepción de que aún seguía confundido, amaba a Willy pero también a Elyas.

Pero no quería lastimar sus sentimientos, sin embargo sin que él se diera cuenta, lo estaba haciendo. Tenía la cabeza hecha un lío y su mano derecha no estaba allí para ayudarlo, menos de que se pudiese dar cuenta que en tal confusión también formaba parte.

Vegetta iba a pedirle a Willy que fuese su pareja, pero al ver algo que no le gustó, se dio cuenta que no valía, se había sentido estupido de haber caído en su juego de nuevo, los había visto a ambos.

Atrapados En Karmaland (Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora