primer encuentro(1)

913 56 4
                                    

La emoción recorre mi estómago desde el momento que recibí el aviso de que me habían aceptado en la universidad donde estudiaba el mi único y primer amor nunca me fijé en otro chico nunca e tenido nada con nadie solo lo e amado a el a Mew.

Hola

Me llamo Gulf tengo 19 años y estoy por entrar a la carrera vocacional de ciencias internacionales al igual la misma carrera que estudia Mew si esto lo hice por el tengo un terrible enamoramiento de el desde que lo conocí ase 5 años,

Para que me entiendan les contaré desde el principio, el jugaba básquet bol cuando iba pasando una pelota me golpeó de lleno en la cara entonces cuando abrí los ojos luego de caer al suelo lo ví era el el chico más apuesto que había visto me preguntaba si me sentía bien no podía responder era el chico más apuesto sus ojos tan lindos la manera de su mirada me toque la nariz comence a sangrar me dió un pañuelo y hizo que sus compañeros me subieran a su espalda en un momento iba a toda prisa en dirección a la enfermería cuando llegamos y me sentó en la camilla y me pidió de manera muy linda que lo soltará que ya habíamos llegado pues yo seguía agarrado a el y con las piernas bien sujetas al rededor de su cintura lo solté y agache la cabeza el me tomo por el mentón y levantó mi cara déjame ver dijo creo que fue solo el golpe pero creo que sería mejor que te revisen ,entro una enfermera le dijo espera afuera mientras lo reviso salió con cara de preocupación .

Me an detenido el sangrado y pusieron una bendita en la nariz todo parecia estar bien después de un rato de preguntas y recomendaciónes sobre pastillas para el dolor cuando salí pensé que el ya se abría ido nunca pence que esperaría por mi al verme se levantó camino asia mi me tomo del brazo está bien pregunto ,si le respondió la enfermera solo fue el golpe tendrá uno o dos días de dolor solo eso tengan más cuidado ok se despidió y cerró la puerta tras ella .

El me miro y me dijo ven vamos sube te llevaré a tu habitación yo le respondí no claro que no me subiré de nuevo estoy bien me miro y con ojos de duplica me dijo sube por favor me siento realmente mal yo te golpee tengo que hacerme responsable le sonríe y me miro entrañado ya te dije que no fue nada estoy bien , replico si no te subes te llevaré en brazos estuvo apunto de cargarme cuando le contesté ok ok subiré a tu espalda al salir del edificio de enfermería todos nos miraban conmocionados las chicas emocionadas susurrando mira son tan lindos estarán en una relación yo sentí mi cara cambiar de mil colores más por qué insistió en llevarme asta mi habitación todo el camino a sus espaldas no me bajo ni para subir el ascensor al llegar a la puerta de la habitación me extendio la mano y pidió la llave a lo que le pregunté quieres pasar el respondío si por su puesto le di la llave abrió ágilmente con una mano y entramos juntos , se inco y baje me senté en la sala pero enseguida me levanté y le dije quieres algo de beber me apresure a la nevera y el me miro y sonrió dulcemente y rio un poco le pregunté por qué te ries contesto te e cargado por todos lados para evitar que te esfuerces después del golpe y te paras y vas saltando para darme una bebida lo miro y devuelvo la sonrisa , te lo dije no era necesario pero insiste y yo a decir verdad estaba muy cómodo en tu espalda le di la bebida y me senté a su lado me miro tocó mi nariz y al yo hacer una nueva de dolor su exprecion cambio no reconocí si fue tristeza o preocupación me dijo te duele dónde está tu medicina le contesté aquí mostrado un frasco le dije me la tomaré y dormiré un poco gracias por traerme puedes irte si gustas el me dijo claro que no me ire y si te sientes mal de noche y estás solo yo le contesté que no era necesario el me preguntó si podía pasar la. Noche con migo yo me sobresalté y di un paso atrás el me miro y soltó una pequeña risa .

No te preocupes solo es para cuidarte después de todo soy tu mayor y es mi obligación asegurarme de que estés bien como mi junior , como lo ví muy decidido asentí con la cabeza le di una manta y una almoada se acomodo en el sillón de la habitación casi no puede dormir .

Senti una mano tocando mi frente suavemente abrí los ojos su cara estaba muy cerca de mi cerré los ojos y puse la manta en mi cara lo escuché reír eras tan lindo ,ok me voy alístate para tus clases lo escuché salir de la habitación los nervios y las risas me envolvieron era tan lindo tan amable .

En los días siguintes cuando me tope con el se me acercaba me alborotaba el pelo y sonreía al preguntarme cómo me sentía yo le decía siempre que bien me apretaba la mejilla y se iba todos quedaban sin palabras y el parecía importarle la opinión de los demás.

Un día me dijo te invito a salír te parece yo acepte gustoso platicamos pero el pareció no darce cuenta que yo estaba vuelto loco por el me contó que era su último año y a qué universidad asistiría me lleno de tristeza pero el me animaba con su sonrisa siempre decía que le parecía lindo mi actuar tan inocente que tenía miedo cuando el se fuera quien me cuidaría si alguien se acercaba a mi con malas intenciones ,yo le respondí soy un hombre porque querría tener a alguien a mi lado para defenderme lo mire molesto ok no te molestes solo que eras tan lindo que me preocupas siempre pensé si lo hacía a propósito llenarme de cumplidos y no darce cuenta de lo que yo sentía por el .

Cuando regresamos lo invite a pasar un rato el acepto platicamos un rato cuando me levante y quise dar un paso me torci el pie Mew para no dejarme que me golpeara me abrazo y un jalo termine sobre el en el sillón nuestros rostros estaba tan cerca sin pensar lo bese primero el no correspondió al beso eso me entristeció mucho y retrocedi me senté me miro vio mis lágrimas correr sobre mis mejillas me tomo con ambas manos en la cabeza y beso está ves el lo comenzó sentí su lengua sobre mis labios recorriendolos abriéndose paso abrí mis labios y sentí su lengua me tomo entre sus brazos me dió el mejor beso del mundo cuando comencé a querer quitarle la camisa se detuvo me dió dos besos más y me abrazo y dijo en tono suave y dulce.

Me gustas es verdad me gustaste desde que te conocí pero esto no funcionaría eres muy joven conoce a chicos de tu edad , puedes enamorarte quizás pero yo no soy bueno para ti en este momento sus palabras me dolieron mucho me levanté y entre ala habitación puse el seguro escuché a Mew tocar varias veces pero no abrí me sentía herido humillando y triste no sabía el porque me rechazo no era tan mayor solo eran cuatro años porque era importante .

Me dijo tienes que entender es por tu bien tiene que vivir conocer si después de eso no encuentras a alguien yo te esperaré lo juro .Lo escuché salir su rechazó pego en mi ego primero fue vergüenza y luego rabia quien era el para decirme de quién me debo enamorar .

El tiempo pasó cada que lo veía me ignoraba ,después de esa noche no volvimos a cruzar palabra asta el día de su graduación me acerque a el cuando estaba por irse y le dije mirando a los ojos mew viviré mi vida conoceré personas pero nadie me gustará más de lo que me gustan tu ten por seguro que te encontré de nuevo y está ves no te dejare ir se que piensas que soy joven pero te demostraré como lo que siento por ti no tiene nada que ver con mi juventud entonces espera por mi .

Mew me miro y sonrió entonces te esperaré de acuerdo no tardes mucho ,dió un paso asía mi y beso mi frente

💖Ok espero y les guste aquí vamos .actualizo cada tercer día besos gracias por el apoyo

El Comienzo De Un Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora