↳ O6 |clash of opinions

3.9K 440 5
                                    

O6. CHOQUE DE OPINIONES

—A ver, metamos el otro coche —Rick iba dando órdenes mientras se encargaba de ver cómo iban quedando las verjas. Trataban de reforzarlas, bloqueándolas con más vehículos. Los coches que habían traído, a por los cuales habían vuelto —. Lo aparcaremos en la entrada oeste del patio.

—Bien, ahí fuera son como un cartel de "habitaciones libres" —mencionó con sarcasmo Daryl, saliendo de uno de los coches que acababa de mover.

—Después habrá que... cargar estos cadáveres para quemarlos.

—Ni que pudiera ser algún día tranquilo... —Lynn llevó sus brazos hacia delante, preparándose para el largo día que veía venir. Bufó. Esperaba al menos que en unos cuantos días pudieran descansar de una vez por todas.

—Va a ser un día largo —pronunció T-Dog, mirando a su alrededor. Parecía haber leído la mente de la pelirroja.

—¿Y Glenn y Maggie? —preguntó Carol, acercándose al pequeño grupo que se estaba encargando de todos: Rick, Lynn, Daryl y T-Dog —. Los necesitamos.

—Oh, Carol, ¿cómo estás? —saludó Lynn con sarcasmo. Las cosas iban bien entre ellas dos ahora, pero la pelirroja no podía evitar fastidiarla un poco de vez en cuando —. ¿Qué tal con tus prácticas de "diseccionar a la novia cadáver"? ¿Se te dio bien abrirla en canal?

Carol soltó una carcajada. Para sorpresa de los hombres, que no entendían en qué momento ambas habían vuelto a ser amigas.

—Estuvo bien —se limitó a contestar, poniendo una mano sobre su cintura y la otra en la cara para taparse del sol —. Ahora enserio, ¿dónde están esos dos?

—Oh, yo iba muy enserio... —dijo burlonamente Lynn.

—Están en esa garita —Daryl señaló a una de las torres de vigilancia. Todos llevaron sus miradas hacia allí; nada a la vista. Bueno, probablemente fuera porque se encontraban dentro de la cabina de la torre.

—¿En esa garita? —preguntó de forma divertida Rick —. Si estuvieron allí anoche.

—Ay, Rick, Rick, Rick... —soltó con un suspiro la pelirroja —. Creo que se pasaron toda la noche buscando la forma de hacer un bebé —Lynn rió graciosa ante la situación. Carol rió por lo bajo, así como T-Dog —. No hace falta que te lo explique, ¿verdad?

—Ahórratelo, Lynn.

La aludida se encogió de brazos aún riendo.

—¡Glenn! —exclamó Daryl —. ¡Maggie!

Después de unos minutos, Glenn acabó saliendo, adormilado y abrochándose la bragueta del pantalón como todo un campeón. Se estaba colocando el cinturón cuando reparó en todas las miradas.

—Eh, ¿qué pasa, tíos? —saludó como si nada. Otra carcajada común se escuchó.

—¿Calentito? —preguntó con burla Daryl.

—¿Qué?

—¿Habéis acabado? —siguió hablando Daryl. Glenn no escuchó bien, solo miró a Maggie, quien salía con la cara de: «Tengo un sueño de cojones y voy a asesinar a alguien por despertarme», y volvió a mirarlos a ellos —. Venga, echadnos una mano.

—Luego seguiréis intentándolo —aportó Lynn —. Pillines...

—Sí, ahora mismo bajamos —Glenn no escuchaba absolutamente nada desde su posición, pero aún así, alzó un brazo para indicarles que ahora iban y volvió a adentrarse en la cabina para ponerse la camiseta.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora