La suave brisa del día era una de las cosas que amaba el rubio al estar cerca de la ventana.
quería ir y jugar en el patio de la academia si no fuera por iruka que hablaba de la clase aburrida,el rubio prestó atención al azabache que se encontraba a varios centímetros de distancia. Ese niño de ojos negros como la misma oscuridad lo traía desconcentrado de la clase, no encontraba la respuesta que sentía cada ves que lo veía era solo un revoltijo.
mientras no tan cerca,ese azabache pensaba en aquel rubio ojos celeste como el cielo,y es que ese niño griton y hablador había captado toda su atención y con ello su pensamiento.¿ Como ese niño revoltoso y griton llego a estar en su cabeza casi todos los días?. Sacandole de sus pensamientos cada ves que lo oía hablar o cuando hacia algo,era tan raro que siempre atraiga su atención.
(...)
por fin la clase había terminado,el rubio no aguantaba estar sentado todo el día,salio y jugó unos momentos solo, pues no tenia amigos, poco a poco veía como todos los niños salían con sus padres. Realmente quería tener atención de sus padres pero no tenía. Agarro su mochila y directo se fue a su casa, sin querer el azabache sentado en un puente le llamo la atención, y en ese entonces ambas miradas chocaron ,un negro intenso sin vida contra un celeste cielo con esperanza , ambos voltearon algo molestos ya que no se llevaban bien pero ambas caras de odio se tornaban felices ,sonreían por lo bajo...
---
bueno ya cumplí parte del trato @h-hanako-chan perdon por mencionarte pero ya lo hice y espero que te guste siendo el prologo tteba!
x favor si quieren alguna historia de su shipp fav no duden en decirlo
ESTÁS LEYENDO
Sonreír! -sasunaru-
Fanfictionambas miradas chocaban,desde niños sentian lo mismo,ambos se comian con esa mirada, poco a poco sus rostros chocaban ya era tiempo y debian que decirselo....