A D V E R T E N C I A
Hola, ha sido un tiempo, como saben últimamente tengo esa espinita de experimentación con las cosas que escribo, bueno, esta es una de estas obras.
No esperen alguna romantización, es un genero de suspenso, así que olvidemos el amor por un momento, si eres muy sensible, te invito a que no leas el escrito, sinceramente no sé que tan bueno sea para crear una sensación de miedo, pero si gustas arriesgarte estas en tu derecho.
Es algo que tengo desde el año pasado, maso menos salió al tiempo que publiqué fireworks, sinceramente fue algo que me dio mucho dolor de cabeza porque no sabía como escribir ciertas partes, pero estoy feliz de haber terminado y tener el placer de compartirlo con ustedes, disfrútenlo, espero les guste.
Corrección: mili_ngu muchas gracias siempre por tu ayuda, ily 💖
.
.
.
.
.
.
Nieve.
Cayendo súbitamente.
Todos encarcelados.
Nervios crecientes
Y entre ellos una sonrisa andante.
Esperando a atrapar a su presa.
Sus intenciones afiladas,
Su alegría desbordante,
Con un toque desquiciante.
Ojos inocentes,
Que ocultan la verdad de sus actos.
Un cuchillo tras su espalda.
Y una vívida ansia
Revelando sus deseos más oscuros
Que llevarán a más de uno
A una muerte segura
Bailaba, la música de fondo tan llamativa, como si fuese el último día de vida, desbordando una alegría inexplicable.
Un cuchillo en sus manos, delgado pero lo suficientemente peligroso, para tener un poco de cuidado con él, aún así estaba jugando con la fragilidad del peligro, con la seguridad de saber qué movimientos debía hacer, conocía perfectamente aquella arma que terminar usándola de una manera irresponsable era totalmente absurdo.
Se detuvo antes de realizar su último juego.
Los ojos de su acompañante estaban realmente abiertos, brillando, asustados, desprendían angustia, miedo, nervios, porque era lo único que podía moverse de su cuerpo, iban de lado a lado, siguiendo los pasos de aquel asesino, pidiendo por ayuda.
Gritos apagados entremezclándose, perdiéndose, incluso si su voz no era audible, intentaba con todas sus fuerzas, pero aún así perdía fuerza para pedir por un poco de esperanza, y de nada iba a servir, porque su asesino sabía perfectamente qué hacer.
YOU ARE READING
sunsuhan pi; jingyeom
Fanfictionlike a killer. like an angel. it's gonna be like the hell.