Hace tiempo yo diría que viví mi vida al máximo, te diré la verdad, pues no hace mucho que éste mundo no me pertenece, ni las personas que habitan en el...
Ya que en mi mundo yo no soy así como me lo plantean, al contrario, ya no vivo con mis padres, pero no los e dejado atrás, al fin estoy al lado de la mujer que mas e amado en toda mi vida.
Mi aspecto físico es distinto, comenzado con mi cuerpo, con perforaciones y tatuajes. Que ya no tengo en cuanto llegué a este mundo.
Pero dime
¿Quién me creerá que el y yo no somos la misma persona?, aunque el parentesco es total, la verdad no se si es que mienta, diciendo que fui un bastardo con la gente que me rodea y que no se qué hice, o que no hice en esta nueva vida?!.Es que lo único que me mantiene cuerdo son aquellos sueños que aun tienen un poco de mi memoria del otro mundo, te contaré:
Estoy yo sentado en mi pupitre, al fondo de aquella prisión a la que llamo "salón", soñando con ojos abiertos y mirada perdida, escuchando unas voces que no reconozco y viendo rostros que jamas e visto.
Tan solo el que esta hasta el otro lado del aula.
Una chica, de hermosa cabellera castaña, con una dulce voz que hace me hace volar y una sonrisa que hacer arder mi corazón...
Pero ella no me reconoce, no nota el pequeño temblor de mis labios.Este mundo me está enloqueciendo, ya que este mundo no es mio, y tan solo quisiera que alguien me creyera, tan solo quisiera regresar a aquel mundo donde puedo abrazar su hermosa figura, besar sus dulces labios y tocar el precioso cuerpo de mi bella amada.
Pues en éste mundo, la distancia es mi mayor enemiga.
Su nombre es el mismo, el suave tono de su voz y su tierna forma de hablar, es igual.
Su personalidad es tan idéntica que me hace dudar.Pues mi verdad podría ser solo un sueño causado por el delirio de mi mente...
Arc-31-3-00-Leo.D.D.//Parafrenia F.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo relato que contar"
Mystery / Thrillerson historias cortas que yo escribo y que mi amiga editora me agarro a putazo por mi ortografía, pero la quiero