Yo pude visualizar un pequeño barco parecido a una tuba donde hay lo vi.
Jonny: oye Usopp (llama su atención) disparale.
Usopp: le disparo? (Yo acenti y preparo su rifle que Ash creo para el y le disparo al hombre que repelió la bala con su gran espada) falle?
Alex: no el la repelió con su espada.
Buggy: ojo de halcón mihawk!! Pero que hace aqui un shichibukai en el east blue!? (Sorprendido al ver a dicha persona)
Yo vi como salto de su barca y se acerco a mi.
Jonny: no pensé ver a uno de los shichibukais en el east blue (dije sin ningún miedo) se podría saber que haces por aqui?
Mihawk: vengo a terminar algo que empecé, acabar con krieg pero me sorprende que un pirata sin nombre como tu lo aya acabado fácilmente y usar rokushiky.
Jonny: me viste eh? Hmp no es ni la punta de lo que puedo hacer.
Mihawk: eres interesante espero verte en Grand Line. (Para después retirarse)
Zoro: espera (dice zoro) e recorrido todo el mar para buscarte.
Mihawk: cual es tu misión muchacho?
Zoro: vencerte.
Así como lo dijo zoro reta a mihawk a un duelo, el toma la crus de su cuello revelando un pequeño cuchillo, zoro lo tomo como una burla por subestimarlo pero alex lo calma y empezaron su lucha, zoro ataco con su mejor técnica oni kiri pero el lo detiene con su cuchillo con facilidad, zoro molesto volvio a atacar a mihawk pero para el era solo un juego pero con los entrenamientos que le di el logro logro darle un pequeñl corte en la mejilla dejándolo algo sorprendido por herirlo.
Mihawk: vaya eres bueno chico, pero aun no estas a mi nivel, dime cuales tu sueño?
Zoro: tanto yo como mi amigo alex queremos ser los mejores espadachines y para eso te derrotaremos.
Mihawk: un sueño difícil.
Zoro: si pero no imposible así que mi promesa sera derrotarte para cumplir mi sueño.
Mihawk: se ve que tienes mucha determinación para quieres cumplirlo (mira a alex) tu tambien deseas ser un gran espadachín?
Alex: si pero se que aun no estoy a un buen nivel para derrotarte pero me gustaría poder usar uno de mis mejores ataques, para mi seria un honor poder enfrentar al mejor espadachín del mundo.
Mihawk: sin importar que llegue a matarte?
Alex: la muerte seria lo mejor, si es por la espada el mejor del mundo, yo nunca me dejaría derrotar por nadie.
Mihawk: *los dos tienen una gran determinación* cuales son sus nombres.
Zoro: roronoa zoro (se pone en posición)
Alex: alex D.Shaker (tambien en posición)
Mihawk: lo recordaré, hace mucho que no peleaba con alguien de gran espíritu, así que como detalle de un espadachín digno, usare mi espada negra la mas poderosa del mundo.
Nami: Jonny luffy detenganlos (preocupada)
Jonny/buggy/luffy/makino/Ash: no (dijimos con seriedad)
Usopp: pero ellos morirán!! (Alterado)
Zoro/alex: zant tou ryu.
Mihawk: mueran!!
Zoro/alex: ZAN ZEN SEKAY!!!
después del ataque, las dos espadas de ambos se destruyeron y quedaron arrodillados de una pierna, zoro guardo su wado y se levantaron teniendo los brazos extendidos esperando el último golpe.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNANDO EN ONE PIECE.
Adventureunos chicos que amaban la seria de one piece junto con su familia murieron por un trágico acontecimiento pero fueron reencarnados en su serie favorita.