Capitulo 3 "Plan"

4.7K 268 147
                                    

Continuamos...

_______________________________________

Jin despertó a las 6 de la mañana, Jin tardo un segundo en recordar lo que había pasado en la noche y lo primero que vió al despertar fue a Ranka.

Dormida cualquiera podía decir que se veía linda y Jin no era la excepción.

- "Me pregunto cómo reaccionaria si supiera que yo soy el chico de su infancia que la "ayudó.""

No tuvo más tiempo para pensar ya que de un momento a otro Ranka abrió los ojos y le plantó un lameton a Jin en la mejilla.

- Buenos días querido.- dijo Ranka.

- No me llames así... Ranka.- dijo Jin irritado.

- De acuerdo Jin, pero solo porque no me llamaste "perro estúpido".- dijo Ranka viendo a Jin a los ojos.

- Parece que la tormenta ya pasó, ya puedes irte.- dijo Jin sentándose en la cama.

- ¿Y esa frialdad?,¿Ni un besito?.- dijo Ranka de forma coqueta.

- No.- dijo Jin.

- Bueno, voy a ir a mi cuarto igual tengo que patrullar nuestro territorio.- dijo Ranka saltando de la cama.

Salió de la habitación de Jin y cerró la puerta tras ella.

- ¿Nuestro?- dijo Jin pensando en la palabra.

- Sin embargo es extraño, tengo que averiguar que le pasó, todo comenzó después de que se diera ese golpe con las ollas.- dijo Jin analizando la situación.

- Tal vez otro golpe de igual o más fuerza pueda hacer que vuelva a la normalidad, pero también está el problema de que si trato de darle ese golpe por mi mismo su hermana intentará de matarme.

Jin pensó en diferentes formas de volver a Ranka a la normalidad.

- Hacerlo por mi mismo no es una opción, su hermana ya casi me mata sin razones, no es necesario que le de una.- dijo Jin Cambiándose de ropa.

Mientras tanto Ranka patrullaba su territorio y hablaba consigo misma.

- Veamos, ayer le pedí a King que me pusiera en los hombros de Jin sin que el se diera cuenta.- dijo Ranka recapitulando.

- ¿Qué podría hacer para sorprenderlo hoy?, Tal vez le pueda pedir ayuda a Yena-chan.- dijo Ranka mientras caminaba.

1 hora después Yena llegó temprano y Ranka fue a hablar con el(ella).

- Yena-chan, ¿Podrías ayudarme?- dijo Ranka acercándose a ella.

- ¿Qué necesitas? Y no, no me interesa unirme a tu manada.- dijo Yena.

- No es eso, verás ocupo un favor.- dijo Ranka.

- ¿Quieres que golpeé a alguien?- dijo Yena a Ranka.

- Algo así...- dijo Ranka sonriendo de forma malisiosa y comenzó a susurrarle su plan.

Las clases de la academia Seton estaban a punto de empezar y Jin Mazama estaba entrando por la puerta principal de la academia.

- Espero que sea un día tranquilo.- dijo Jin.

- ¡Mazama Jin, me las pagarás!- escucho Jin que gritaba Alguien.

- "Todo yo, todo yo, siempre es mi culpa, ¿Ahora quién será?"

Lo siguiente que Jin ve es a Yena corriendo hacia el con cara de ira.

- ¡Di tus plegarias Jin!

Jin empezó a correr con una hiena furiosa detrás de el.

- ¿Ahora qué hice?- dijo Jin mientras corría.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora