room: kiss and cherry10

2.3K 356 89
                                    

Seonghwa y Yeosang estaban en la habitación del menor mientras los demás se encontraban en aquel bar del que tanto quería ir Mingi.

— Hyung — lo llamó Yeosang sacándolo de sus pensamientos, el mayor se giro, viendo al chico con sus mejillas rojizas, al parecer kangie se había dormido casi sobre su cara.

Seonghwa rió bajó, para no molestar al pequeño conejo. Tomó a kangie con cuidado, para dejarlo en su pequeña cama, el conejo se removió pero luego volvió a dormirse, Seonghwa pensó que el pequeño animal era bastabte flojo. Volvió a la cama del menor, recostandose sobre está, a la vez que atraía a Yeosang a su lado.

— ¿Como crees que lo estén pasando los chicos? — preguntó Seonghwa, apretando una de las mejillas de Yeosang, viéndose las largas pestañas de Yeosang sobre sus orbes brillantes, hacían que su corazón palpitara desenfrenadamente.

— Ellos deben estar divirtiéndose mucho — sonrió tímidamente, Seonghwa no lograba apartar su mirada de los lindos labios de Yeosang — ¿h-hyung? — llamó el menor nuevamente.

— Tus labios son lindos — susurró el mayor, sin darse cuenta de que Yeosang, era casi un pequeño tomate, el bálsamo labial sobre los labios de Yeosang lo hacían más llamativo.

Ambos chicos cada vez estaban más cerca uno del otro, Yeosang podía sentir la respiración de Seonghwa, ambas se mezclaron, el menor pensó que su corazón estaba a punto de estallar, ¿Su hyung lo besaría?, esa pregunta quedó atrás cuando Seonghwa giró un poco su cabeza, listo para que sus labios encajaran perfectamente.

— Hyung, nunca he besado a nadie — murmuró Yeosang, viendo los hermosos orbes de Seonghwa, se sentía hundido en ellos, también avergonzado.

— Esta bien, cariño — dijo el mayor, tomando las mejillas de Yeosang. Fue entonces cuando los labios de Seonghwa se juntaron con los del menor, el mayor iba lento, no quería asustar a Yeosang.

Pero no pudo resistir demasiado, después de unos segundos, su lengua ya estaba en la boca del menor, Yeosang soltó un pequeño gemido, sorprendiendo a Seonghwa. Ambos se encontraban en una amplia sesión de besos, hasta que la puerta de la sala resonó fuertemente. Los demás habían llegado.

Seonghwa miró con una sonrisa a Yeosang, la respiración del menor era agitada, Yeosang no sabía que decir o hacer, estaba avergonzado, sus labios de volvieron un pequeño puchero, y su nariz se arrugó, quería llorar, y es que, no era por causa de Seonghwa, solo pensó, en que este debe haber sido el peor beso de su hyung, y eso lo hacía sentirse triste.

— No llores, lindo — dijo el mayor, atrayendo a Yeosang hacía su pecho, acariciando su espalda baja.

— ¿Fue un beso feo? — preguntó Yeosang, sonrojandose, el mayor negó rápidamente, quitando el cabello del menor de su adorable carita.

— No lo fue, a mi me gustó, fue caliente, ¿Sabés?, y además, fue tu primer beso — el mayor acarició las mejillas del menor, para luego dar un último beso sobre los labios del menor.

Sintieron un choque contra la puerta, y está luego fue abierta torpemente por Hongjoong.

— Hola cariño — dijo abruptamente el mayor, acercándose para besar la frente de Yeosang, y luego desordenar el cabello de Seonghwa. El peli plateado estaba completamente borracho.

Más, no pareció importarle que Yeosang estuviera sobre las piernas de Seonghwa, mientras este abrazaba su cintura. Hongjoong salió de la habitación, diciendo que iría con Mingi, cerrando nuevamente, mientras escuchaban gritos y risas en la sala.

— Vamos con ellos — susurró Seonghwa, abrazando a Yeosang, el menor asintió, levantándose de un salto, para correr hacia la sala, en donde Yunho y Mingi lo recibieron con un gran abrazo y besos sobre las mejillas del menor.

Seonghwa relamio sus labios, quitando los rastros del bálsamo labial de Yeosang, era cereza. Miró al menor, quien reía de Hongjoong. Al parecer, comenzaba a tener una atracción hacia el menor.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora