CAPITULO 20: CONFUSIÓN?

58 3 73
                                    

Narra Kano Kimura...

Si tuviera que describir lo que les dire...sera prácticamente un arco de alguna historia. Últimamente...me he sentido atraída por dos chicos de mi clase. En este momento pensaran que soy indecisa o fácil...o quien sabe, pero no lo soy. Lo unico que quiero es encontrar a la persona indicada, enamorarme...tener una historia romantica como cualquier chica adolescente. Pero no soy como cualquiera si estoy en UA, desde que entre me he dedicado al 100% en mis estudios para convertirme en una gran heroína como mis padres.

Los chicos que me interesan son Hashiru Miyabi y Matías Volker ambos son tan diferentes, pero a la vez tan interesantes...hay algo en ellos que hace que quiera acercarme a ellos.

Algunos días antes...

Kano: *estudiando en su habitación*...Y...Termine!! Al fin!! Me pregunto que hora es...*ve la hora en su laptop*....Oh...

02:00 AM...en la cocina...

Kano: Si no se me acaban las energías nunca como dicen mis compañeros, no quiero ni saber como seria si tomara alguna energética... *buscando algo que comer en el refrigerador*

Encontré un pedazo de pastel en la cocina, venia con una nota. Al parecer alguien lo había guardado para mi...y como era de esperarse era de Hashiru fue el que me guardo esto...

Nota: No se en que momento leerás esto ya que estas realmente concentrada en tus estudios. Pensé que te daría hambre en algún momento así que te guarde un poco del pastel que hizo Nozomi...quien diría que tiene talento cocinando...en fin disfruta tu postre y no te duermas tarde.

Atte.Hashiru.

Kano: Ahhhh!! *grito fangirl* Hashiru-kun!! Es tan dulce conmigo!! *dando vueltas en su cama* me va a dar diabetes por la nota y el haber comido ese pastel.

Con cosas asi cualquiera podria terminar gustandole alguien, quizas sea cierto eso de que con comida puedes conquistar el corazón de alguien...puede ser una posibilidad. Aun recuerdo una vez que me salvo de...que? Acaso por ser una aspirante a heroína no puedo disfrutar la sensación de ser salvada como en un cuento de hadas?

2 días antes...

Kano: Oye, Hashiru...donde deberíamos ir?

Hashiru: *caminando junto Kano* Creo que hay un Arcade por aquí cerca, la otra vez dijiste que te gustaba mucho la musica así que...

Kano: Que tiene que ver que me guste la musica con un arcade? Jaja

Hashiru: Pues...por que este tiene una maquina de Guitar Hero y una de Dance Dance Revolutión, así que....Whoa!! *empieza a ir más rapido*

Kano: Donde dijiste que estaba? *sujetando de la mano a su amigo mientras corría a toda velocidad*

Hashiru: Espera, Kano!! Baja la velocidad!! Podrias chocar con alguien!!

Kano: Oh vamos, no va a pasar nada...yo... *termina chocando con alguien*..ahh perdon seño...

Toga: *toma distancia* a quien le dices, Señora!! Yo aun sigo siendo hermosa...

Hashiru: *apuntando a Kano* ella es mucho más hermosa que tu *señala las curvas de su compañera*

Kano: *se sonroja por el gesto* Ha...Hashiru!! No hagas eso frente a la villana! Es vergonzoso!

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora