Capítulo 3

30 0 0
                                    

Confirmando que era el correcto, Chu Qiao colocó el DVD en su bolsillo. Luego encontró explosivos C4 con potencia de fuego extra en el maletín del difunto y lo instaló en la habitación, activando el mecanismo del gatillo. La luz roja en la parte superior de la caja negra comenzó a parpadear rápidamente.

Chu Qiao echó un último vistazo a los hombres de la habitación para confirmar que estaban muertos. Luego, ella abrió la puerta y salió.

Sin embargo, en ese momento, ¡una sensación de frío repentinamente rozó sobre su cuello!

La figura de Chu Qiao se acortó bruscamente. Arrojó su cuerpo al suelo en cuestión de segundos y rodó hacia la parte trasera; apenas evadiendo el ataque de una bala. Las demás pasaron y los disparos no se detuvieron. Chu Qiao pateó la puerta, cerrándola con un fuerte golpe. Estaba medio arrodillada en el piso. Al escuchar las profundas respiraciones desde afuera, ella sabía muy bien que su posición estaba comprometida.

Los músculos de Chu Qiao estaban tensos y su respiración era lenta. Ambos ojos miraban directamente a la puerta frente a ella. No era 003, un súper agente de la novena división activa. En la escuela militar, había aprendido sobre demolición, planificación, la explotación de un entorno favorable y cómo lograr asesinatos eficientes, efectivos y a gran escala con inteligencia altamente precisa y recursos limitados. Sin embargo, en ese momento, cuando el peligro estaba a poco más de tres metros de ella, sabía claramente que atacar de frente no era lógico.

Su mirada cayó lentamente sobre el triste hombre que murió mientras dormía.

Con un fuerte golpe, la puerta principal se abrió. Una mujer estaba parada, mirando a los dos hombres que se escondían afuera de la habitación de invitados, con una expresión altiva.

Los dos claramente no esperaban que ella saliera sola, causando que estuvieran momentáneamente aturdidos.

Con un movimiento, Chu Qiao arrojó suavemente su daga y AK al piso. Ella inclinó su pie de atrás y empujó ambas palmas, mostrando una postura Taiji. Enfrentando a los hombres, lanzó un grito de guerra fría y avanzó hacia adelante. Obviamente ese grito significa: ¡Todos a la vez! (1)

Los dos hombres con metralletas de alto calibre estaban furiosos. Dejaron caer sus armas y mostraron la postura del Taekwondo japonés. Con una mirada mortal, saltaron con todas sus fuerzas y se acercaron a ella en un abrir y cerrar de ojos.

La pequeña habitación parecía como si una ráfaga de frío hedor a pescado hubiera soplado a través de ella, haciendo vibrar las cortinas y oscurecer las luces. La atmósfera asesina pareció elevarse desde el suelo, siguiendo a los dos hombres que saltaron rápidamente hacia Chu Qiao. Con solo mirar sus cuerpos musculosos y movimientos despiadados, uno podría predecir fácilmente el final de esta ignorante mujer.

En ese instante, la profunda expresión inicial de la mujer de repente se volvió alegre, haciendo que sus labios se curvaran fríamente, mostrando una sonrisa orgullosa pero sin emociones. Como si fuera un truco de magia, una pequeña escopeta de calibre M609 fabricada en Japón apareció en sus manos. El M609 es la mejor elección de arma para las batallas en cuartos compactos. Tal vez no perforaba, ¡pero siempre explotaba!

Solo se escucharon dos explosiones apagadas. Los cinco segundos de matanza ni siquiera permitieron que los hombres gritaran de dolor. El disparo de corto alcance les arrancó la cabeza con sus cerebros, salpicando por completo a Chu Qiao.

Pateó los cadáveres a un lado con odio y abrió rápidamente la puerta del baño. Aunque no había incluido a esos dos hombres en sus predicciones, la operación parecía continuar sin ningún problema, permitiéndole ahorrar veinte minutos de su tiempo originalmente planeado para que se lavara un poco.

La Leyenda de Chu Qiao, Princess Agent, Division 11'sWhere stories live. Discover now