fics de zephyrdragon362, tengo su permiso para traducirlo
Nombre en ingles: Utopia
Nombre en español: Utopia
El aire estaba húmedo cuando una pequeña forma emergió de la gran carpa entre otras más pequeñas, mientras el equipo de excavación se despertaba lentamente a un nuevo día. El pequeño hombre colgó sus brazos sobre su cabeza en un estiramiento lánguido antes de sonreír un poco. Estaba con su equipo de exploración en un sitio de excavación privado del Faraón sin nombre. Durante tanto tiempo, los libros de historia han eclipsado la presencia de un líder tan intrépido, sin tener en cuenta sus logros y su lugar en la construcción de la gran tierra de Egipto.
Ubicado en el corazón del Valle de los Reyes, es donde estaban ubicados, y el pequeño hombre no podría estar más feliz de ver las tumbas de los diversos reyes que fueron enterrados allí, pero nada superará la necesidad de ver la historia del faraón sin nombre. Hasta ahora no ha aparecido nada de grandeza, pero aún no había perdido la esperanza. Cuando sonó la campana del desayuno, el campamento se movió un poco más con la promesa de una comida abundante antes de trabajar bajo el sol implacable.
-¡Levántate y brilla, señoras! ¡Tenemos un largo día por delante!-Un grito jactancioso llamó al traqueteo de ollas y utensilios, y el hombre sonrió mientras se acercaba a la mesa para comenzar a comer
-¡Yugi! ¿De verdad crees que encontraremos algo hoy?- Un tipo preguntó mientras se dejaba caer junto a él con su plato:
-Espero que sí. Estas tierras están maduras de historia y no debería haber forma de que no podamos encontrar algo que valga la pena-
-Bueno, por supuesto, puedes encontrar casi cualquier cosa de reyes y reinas ya escritos en los libros de historia, pero este Faraón sin nombre, has estado empeñado en esto por algún tiempo- Otro habló mientras se sentaba al lado izquierdo de Yugi.
-Bueno, ha sido un sueño mío. Mi jii-chan me había dicho antes que él vino a este lugar y encontro la tumba del faraón sin nombre, pero después de eso, cuando la gente le pregunto para que ellos mismos exploraran, nunca fue encontrado de nuevo. Pero creo que está ahí afuera y lo encontraré tal como el lo había hecho- Yugi habló valientemente.
Los hombres que se reunieron se rieron ante suentusiasmo y continuaron comiendo antes de que fuera hora de trabajar. El día fue largo y el calor sofocante mientras la gente trabajaba cuidadosamente alrededor de su área cerrada. El codirector de la excavación supervisó a todos mientras Yugi trabajaba en un pequeño rincón del sitio. Limpiándose la frente, miró a los demás y sonrió mientras veía a todos trabajar tan duro para ayudarlo a realizar su sueño. Sugoroku había fallecido un año antes, contándole a Yugi la historia de la tumba del faraón sin nombre cuando Yugi le preguntó y le dijo que lo que había visto era como un paraíso utópico, una diferencia drástica de cualquier otra tumba en el Valle de los Reyes, como si la magia del faraón sin nombre interviniera en una belleza tan etérea.
YOU ARE READING
Utopia (AtemxYugixYami)
FanfictionEn lo más profundo del Valle de los Reyes, Yugi se encuentra en un mundo inimaginable donde los dioses gobernaron sobre una tierra llena de cosas que el mundo real nunca podría tener. Bajo la atenta mirada de sus dioses, se da cuenta de que había mu...