🍷UNA NOCHE DE COPAS🍷🍷
SEGUNDA TEMPORADA
CAP 4
JIN: que pasa amor vi salir a jk muy apurado ..
NAM: lo que pasa es que salio de la carcel iu y al perecer se quiere vengar de el ..
JIN: que como asi que no se supone que estaria a i por varios años que fue lo que paso..
NAM: descubrimos que tiene un complice ..pero no te preocupes jk tomara muchas medidas para cuidar se su familia todo estar bien .... se acerca a el y lo besa en los labios.
NAM: te e dicho que con esa pansita te ves hermoso..
JK: que pretendes iu
IU: solo hacerte pagar lo que me hiciste ..
JK: y que querias que permitiera que te quedaras con mi empresa ..
IU: no amor yo estaria contigo siempre solo queria que no me dejaras y mira lo que paso ..
JK: ya iu olvidalo no permitire que lastimes a mi familia..
IU: ya veremos ..
corta la llamada jk llega a su casa y ve que su familia esta viendo televicion en la sala..
JK: ya llega amores que ven .... se siente junto a jimin y acaricia su vientre ya abultado
se la pasaron toda la tarde viendo peliculas asta que se hizo de noche todos se fueron a dormir jimin y jk en la habitacion
JIMIN: que pasa amor para que te queria ver nam.
JK: solo cosas del trabajo ..
JIMIN: no me mientas jk te conosco y estas preocupado pasa algo malo por favor confia en mi recuerda que soy tu esposo y siempre te voy a poyar ..
JK: esta bien amor ven .. lo tome de la mano y se sienten en el sofa.
JK: pero prometeme que que no te preocuparas ni te alteraras.. bien lo que pasa es que salio de la carcel iu al parecer esta molesta por lo que paso ..
JIMIN: no pude ser y que vamos hacer .. lo dice un poco asustado..
JK: todo estar bien amor les podre seguridad a los niño la casa esta muy resguardada por su puesto tu no podras salio solo ..
JIMIN: amor aun a si mejor vamonos del pais por favor no quiero que les pase nada a mis hijos mucho menos a ti ..vamos a japon o estados unidos donde no sepa nada de nosotros y nunca nos encuentre..
JK: tranquilo amor no te alteres solo prometeme que no saldras y mis hijos no estaran solos.
jk se inca frente de el le toma la cara con sus manos y ..
JK: nunca permitire que les haga daño...
se acerca a el dandole un corto beso en los labios el cual jimin pone sus manos en los hombros de su esposo se paran ambos del sofa jk toma a jimn de la cintura pegan dolo mas a el empiezan a besarse jk muerde el labio de este el cual sale un gemido jk besa el cuello de jimin se le eriza la piel pues hace algunos meses no avian podido tener intimidad ..
JK: amor me castigaste mucho .. te nesesito.... lo dice en un susurro en el oido de el
JIMIN: lo ciento amor pero no fui yo fue tu hijo .... hoy soy todo tu yo.
dicho esto jk re cuesta en la cama a jimin con mucho cuidado lo desviste de igual forma jimin hace lo mismo ya desnudos jimin abra sus piernas para que su esposo se coloque en sima de el ..lo hace besa el cuello de jimin da unas pequeñas mordidas sin dejar marcas jimin gime sin poder callarse acaricia las nalgas de su esposo y aprieta un poco ..
jK: ah ah ah ah amor ..
JIMIN: ah ah mmmm saves que me encentan..
JK: amor si sientes que te lastimo me dices y paro si ..
JIMIN: tranquilo amor recuerda que no es la primera vez que lo hacemos a si ..
jk pone su mano en el vientre de este y ..
JK: tranquilo bebe por tate bien prometo no lastimarte ...
dicho eso besa el vientre toma el pene de jimin y este ya esta duro muy duro empieza a cariciarlo jimin tiembla un poco y gime al sentir como jk lo toma jk sube un poco y lo besa jimin toma el pene de su esposo el cual esta de macioado erecto los gemidos de ambos no se hicieron esperar ambos ya estan muy exitados .. jk toma su pene lo alinea en la entrada de este y va entrando poco a poco para no lastimarlo jimin entierra sus uñas en la espalda de su esposo al sentir como este entra en el por completo espera un poco a que se acostumbre a el y empieza a penetrarlo sus cuerpo se estan llenado de sudor los gemidos de ambos parecen no parar el choque de cuerpos parece estar sincronizados los besos son de maciado a pasionados parece que qui sieran comerse entre si esa guerra entre ambas lenguas no para mientra jk no deja de penetrarlo una y otra vez es tanto el deceo de ambos que no quieren que termine nunca el cuerpo les pide no parar sale jk de jimin se sienta en una orilla de la cama le pide a jimin se siente en el ..lo hace tomando el pene alineandolo en su entrada y lo mete en el poco a poco asta estar por completo dentro de el empieza dar pequeños saltos sobre este jk lo toma de la cintura para ayudarle un poco haciendo las penetraciones mas profundas empieza a palpitar el pene de jk haciendo saber que va a terminar ..
JK: ah ah ah amor ah ah ya me voy a venir mmmm..
Termina decirlo y ambos se vienen jk dentro de su esposo y jimin en ambos abdomen.. esperan un poco y jk sale de jimin gimen los dos cuando este sale por completo derramando el semen en las piernas de ambos se para jimin ..
JIMIN: ( toma a jk de la mano y se van a bañar juntos..
ven amor bañemonos juntos ..
ya en la regadera jk toma el jabon y empieza a bañar a jimin empezando por su espalda ..
JK. amor permiteme bañarte si ..
JIMIN: como tu quieras..
llega asta el vientre de este se agacha un poco le hable..
JK: hola bebe espero y te encuentres bien despues de tanto movimiento .. pero es inevitable por que amo mucho a papa jimin y esta es la forma en la que en algun momento te formamos...
JIMIN: amor .. no digas eso ... se sonroja un poco
JK. es la verdad por eso el esta a qui..
terminan de bañarse salen con la pillama puesta estan a punto de ir a dormir y le llega un mensaje al cel de jimin..
XXX: HOLA MOCHI ESPERO Y AUN TE A. CUERDES DE
........MI YO NUNCA TE OLVIDADO 🤔🤔🤔🤔CONTINUARA...
Esta listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki
Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q
Deje su teoría mis queridas lectoras
Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUiEspero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho
Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia
No olvides dejar su 🌟 estrellita
Las amos
Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingosBueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados
Se despide hae
ESTÁS LEYENDO
🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 Segunda Temporada ~∆terminada∆
FanfictionPRÓXIMAMENTE 🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 SEGUNDA TEMPORADA AMOR. PASIÓN DECEO. CELOS TRAICIÓN.. VENGANZA. MUERTE... JIMIN Y JUNG KOOK.::: VARIOS AÑOS DE CASADOS FELICES CON MUCHO AMOR PASION DE...