cap 1 que paso amigo?

17 1 2
                                    

Enart estava muy feliz y eso daba asta miedo pero bonnet ya saben No amores bla bla >:v  lolbit y yendo solo ablaban con el lolbit se mostraba feliz y yendo pues...serio sin decir nada

Lolbit:oh Enart!! Quien es esa chica!? Ya es tu novia!?

Yendo:ya lolbit tranquilizate estupido! Agobias

Lolbit:lo-losiento yendo esque....yo estaba emocionado ya que yo nunca tuve la oportunidad de amar...eh hehe

Enart:oh...pues la chica es como decirlo la "enemiga" hehehe pero eya es amable y linda solo eya es especial para mi~

Lolbit:oh pero que envidia ojala yo pudiera amar y abrazar a alguna chica...aunque solo pido amor tambien aceptaria a un chico~

Yendo:lolbit enserio estas tan pvto desesperado!? Si lo estas ve y conoce a gente normal!

Bonnnet:oh me perdi de nose ALGO QUE ME QUIERAN DECIR!? EH ENART!!!

Enart:que yo nada tengo que decir jefa preguntale a lolbit~

Lolbit:oh entonses yo y yendo y enart ablavamos de como enart se enamo.....(le tapan la boca)

Enart:quiso decir enamorisar memorisar un aprendisaje si! Jefa o no yendo?

Yendo:eh si jefa y oyes puedes dejar de valbusear lolbit!?

Lolbit:umm ngh (intenta quitarselo)

Yendo:a ya entendi lolbit losiento (le quita la mano) ya mej.....

Lolbit: *leve gemido* si..si ya esque ya no podia nesecito ablar...(se duerme )

Yendo:....pe..pero que enart o me ayudas o.....*hijo de la se fue*

Yendo: (diablos es muy tierno dormido y tan ukeable momento bajale a al tono que!? Hahaha yo psnsar asi de mi compañero noooo imposible o talves si? Digo ahhhh!!)

Lolbit:ngh ye...yendo no me dejes....*abla dormido* *abraza a yendo*

Yendo deja a lolbit en la cama y de la verguenza no dise nada ni en su mente y solo deja que lo abraze

Despues que lolbit se despertara y viera a yendo dormido junto a el abrazandolo

Lolbit:eh que paso!? Y...yendo despierta...me estas aplastando...ngh ayuda....*hase un chillido*

Yendo:umm eh eh!!! L..lolbit yo losiento este yo no ye quise abrazar y yo...yo no te hise nada!! Lo juro!! Jamas me aprovecharia de mi amigo!!!

Lolbit:eh hehehe mirate yendo estas como tomate y te creo pero....*empieza a llorarr levemente* me ves como un amigo? O un super amigo? O otra cosa?.....

Yendo: yo...yo vamos a desayunar lolbit ya no te pongas asi ponme una sonrisa!

Lolbit: si!*pone una sonrisa mega tierna* vamos yendo quiero cereal!

Yendo:si vamos oye lolbit ten *le intenta dar leche de vaca cochinos! *oh mier....

*se la tira por accidente a lolbit*

Lolbit:yendo eres un tonto o lo hisistes aproposito!? Para verme ridiculo! (Infla los cachetes)

Yendo:eh este yo! No quise lo juro se me resbalo por los nervios ten una servilleta y el regadero yo..yo lo limpio!

*lolbit estaba bañado de leche de vaca y por eso se veia tan....ya tu sabes nwn hehe*

Lolbit:bueno me cambiare de "ropa" animatronica porque si no lo hago me hara daño nwn

Yendo:me disculpare mejor con lolbit *abre la puerta* oye lolbi...oh mier...ya me voy lo..losiento!!!!

Lolbit:eh yendo no ay problema los 2 somos chicos y que me querias decir? :3

Yendo:bueno que me queria disculpar por lo de el desayuno y por lo de que me dormi contigo y tambien esto bueno ahora si adios lolbit!

Lolbit:adios yendo!!*se termina de cambiar* bueno me dormire un poco....

3 doritos despues *imagen de 3 doritos aparesiendo*

Lolbit:ngh mi almuada esta muy caliente y dura ...y sientonun bulto en el...momento que!?*despierta*

*yendo rendido de la verguenza y un lolbit encima de el ronroneando en su pecho mientras que yendo siente raro*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lolbit x yendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora