Cap. 5

231 20 3
                                    

fifth.

Es él... Juro que es él.

Sacudí mi cabeza y miré a ambos lados para ver si alguien más vendría con él, un ejemplo claro:
Su puta madre.
No divisé a la señora y tampoco a nadie que pudiera ser conocido de él. Mordí mi labio inferior y agarré otra cerveza. Claramente cuando la dejé caer me miraron todos, incluyéndolo.
El chico que estaba en turno me dijo que debía pagar por la cerveza que tiré. Le pagué tres. Para ser honesto mi mente no estaba enfocada en cuanto debía pagar, por lo que él se quedó con el dinero. Mi mente estaba demasiado enfocada en el chico que estaba a mi costado. Si, me metí a la fila. Pero era por una buena causa. A simple vista el mocoso se miraba menor, pero no sé qué tan menor, espero que no lo sea tanto. Mínimo unos dieciséis o diecisiete, tirándole a la mayoría de edad. Lo miré de reojo y noté que él también me miraba. Para esto deben tener en cuenta que él es más pequeño que yo, ¿De acuerdo? Me llegaba al brazo, un poco más abajo que el hombro, por lo que fue adorable por así decirlo, mirarlo desde arriba.

- Se metió a la fila.. e-era mi turno, señor..

- ¿Disculpa, qué? ¿Acaso dijiste algo, niño? -Me giré al escucharlo. Maldición, su voz. Había extrañado oírlo. Aclaré mi garganta y lo miré fijamente. Él lo notó y también lo sintió, puesto que agachó la cabeza y jugó con su suéter.

- Q-que.. era mi turno de pagar, señor..

- Bueno. Me adelanté porque tengo más prisa de la que tú tienes, pero adelante. Yo ya terminé.

Después de decirle eso me fui. Claramente no sin antes tocar su cabeza. Si. La cabeza. Sacudí su cabello y me fui del lugar. Subí a mi auto y ahí pude golpear el volante de forma agusto. ¿Por qué mierda no toqué su trasero? Quizás porque un oficial estaba detrás de mi. Carajo.
Un segundo más y era mío. Malditos oficiales.
Esperé a que saliera y cuando lo hizo, comencé a seguirlo. A la mierda, ¿Por qué no? Es culpa de él el haberme dejado intrigado hace tanto tiempo.

























Lo prometido es deuda. Lamento haberme ido por tres años. Actualizaré pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secustrador Secuestrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora