prologo

59 7 0
                                    

Katherin Wathson nacio un 4 de junio de 1998 en un pequeño pueblo de Alemania , sus padres fueron asecinados la noche siguiente de su nacimiento , la niña fue llevada a un horfanato . Una familia rica por asi decir estaban de pasada por el pequeño pueblo cn su pequeño bebe Zayn el niño tan solo tenia 4 años y medio de edad , fue cuando deciden adoptar a la pequeña Katherin , ella vivio bien sus padres le dieron el.amor q ella necesitaba pero n todo era color de rosa.

Pues el pequeño Zayn siempre la maltrataba fisica y psycolagicamente , por celos , pero n siempre fue.asi todo el.martirio empeso justamente el fia del cumpleaños de Katherin ella cumplia 4 añitos y escucho a sus papas llorar , el.como siempre curioso escucho la conversacion.

Mama:que vamos hacer cuando ella cresca cm le doremos la verdad?-dijo llorando.

Papa:n lo se pero tranquila la amamos y le.damos todo lo q necesita n es necesario q ella.se llege a enterar q nuestra pequeña Katherin no es Mailk sino.Wathson y q ella es adoptada n se enterara sera un secreto q guardaremos hasta la muerte ok-dijo abrazandola .
El pequeño desde ese dia cambio ya no la cuidaba ni la protegia , sino la golpeaba la pequeña n entendia porque su heroe ya n la queria .
La pequeña cumplia 9 años de edad y mejor amiga Fabi le regalo un diario y desde entonces los unicos q saben su sufrimiento son : zayn , katherin ,dios y su fiel diario nadie mas sabia lo q zayn le hacia a la pequea kathy .

all of me ( Zayn maik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora